• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Partido de fútbol en México termina con 17 muertos y abundante gore

Yo me asustaba mas que la cresta cuando era cabro y me juntaba con mis ex amigos cumas y al primer weon que caia se iban como abejas a la miel a patear craneos, salve a caleta de weones de ser golpeados asi, los cumas no tienen codigos weon, el nivel de ensañamiento de los videos es impresionante, estos weones como mexicas lo llevan en la sangre, alla es super normal matar a un weon y que todo quede en nada, lo normal en un pais decente seria que ese equipo desapareciera, y esas lacras de la sociedad deberian ser corbateados o fusilados
 
esos qliaos merecen desaparecer, no hay otra solucion, pero como son mexicanos, terminará todo en empate una fecha cada uno sin publico y aqui ha pasado nada
 
estos weones de los centroamericanos son tan chacales weon... si al final uno se pone a pensar esa wea de que hay razas mas inteligentes, mas pasivas (@Tom Ford pasivo), mas inteligentes es pq la wea es un hecho y no es racismo, si uno se pone a ver a los salvadoreños, hondureños y mexicanos se va a encontrar el 90% del gore existente en el mundo, el otro 10 son de los brasileños y los cabeza de toalla
Post automatically merged:

ademas de ser salvajes, estos weones no respetan los codigos no escritos
cuando pendejo me vivia agarrando a combos, pero jamas nunca le pegue en el piso a ninguno, menos patadas en la cabeza y si el weon se caia y se pegaba en la cabeza era el primer weon en parar la pelea y ir a ver si estaba bien, despues de la pelea su conversa, su kebab y quedabamos de amigos y nos saludabamos en las calles, estos mexicanos no po weon, los weones se matan por weas tan miserables como un PARTIDO DE FUTBOL y no es que los mexicanos sean una eminencia en el futbol como pa decir que puta los wnes son buenos y tienen pasion, los unicos partidos que ganan son en su circulito de concacaf contra rivales menores y islotes culiaos miserables
''Las personas son buenas solo cuando el mundo se los permite''

Pero eso no refuta el hecho de que hay ''razas humanas'' mucho mas predominantes a la brutalidad irracional (llámese razas, etnias o cualquier mierda que quieran llamarle para no afectar a culturas mas primitivas)

Es un hecho no reconocido por toda la sociología, no reconocen una verdad explicita solo para no ''discriminar''.
 
Y al final murieron 17 weones o no . Algunos medios dice que solo hay heridos .

Creo que bubalon quería hacerse miembro de alguna barra brava mexicana al ver como durante la pelea entre varios hombres empelotaban y tocaban a los barristas contrarios en el suelo.
 
Aqui algun dia va pasar, porque cuando ocurre algo , todos criticando el actuar de las barras, los jugadores indignados, la prensa con las misma frases de siempre , pero llega el siguiente partido , y los comentaristas que antes criticaron , dicen que lindo como se ve lleno el estadio, bla bla y los jugadores saludando a la barra.

Que pasa al final... nada!!!
 
Sera muy extremo pedir que antes de que cagadas como esta queden en Chule, como los babosos de mierda son mandados a hacer para copiar narco culturas de otros paises, matar a todos estos pseudo hinchas de las barras bravas, a traves de grupos paramilitares?
 
Nose ustedes pero está noticia para mí es agridulce, es una aberración ver a estos pungas pero a la vez estoy feliz de que se eliminen entre ellos

Nada se pierde, pura ganancia

Cómo dijieron por ahí, el fútbol es el deporte de flaites, cumas, "barras bravas", cogoteros y delicuentes, es malo generalizar pero es así la wea.
 
¿ Los aficionados al fútbol son los únicos que se matan? o hay aficionados a otros deportes que tengan barra brava. En el basket no lo he visto, en el baseball no lo sé, en el volley mucho menos.
En el basquet recién habría que rebuscar en Europa del Este para ver si hay algo, pero sería lo único. Aquí en las Américas, nada. Recuerdo que incluso para un partido de Argentina v/s Brasil en los Juegos Olímpicos, los propios jugadores albicelestes le pidieron a su hinchada que dejaran de cantar el "Brasil, decime qué se siente" porque no era algo de su deporte.
 
me parecio ver una noticia donde decian que querian implementar esto en los estadios de latinoamarica o Chile...no recuerdo.

cerveza.png


:lol2:
 
Volver
Arriba