• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Partido de fútbol femenino reunió a 60 mil hinchas: “Ningún equipo chileno llevaría eso”

rostros-740x430.jpg

La periodista Mónica Rincón salió en defensa del fútbol femenino mencionando un histórico acontecimiento ocurrido en España, donde en un encuentro entre Atlético de Madrid y Barcelona llegaron 60.739 espectadores, todo un récord para una disciplina que está ganando popularidad.

En su cuenta de Twitter, la conductora de CNN Chile comparó las cifras con las que se ven todos los fines de semana en el Campeonato Nacional, las que están lejos de alcanzar lo ocurrido en la liga femenina ibérica. “Para los que critican el fútbol femenino… 60 mil hinchas en España en partido entre equipos de mujeres. Ningún equipo chileno llevaría ese número de espectadores (en el Nacional caben 45 mil)”, señaló Rincón, para agregar que en el deporte “hombres o mujeres: es la misma pasión”.

La reflexión de Rincón recibió dispares reacciones, ya que algunos usuarios consideraron la comparación como algo “desproporcionada” a la realidad del balompié femenino y masculino en Chile.



:grito:


2-681x494.png


:sisi3:
 
el error qu caen estas weones es siempre entrara en comparaciones entre lo masculino y femenino, tratando de igualarlo artificialmente con argumentos baratos como este. lo que tienen que darse cuenta que el fútbol masculino le lleva siglo de ventaja tanto en competición, juego, cultura, biomecanica etc. por eso el futbol femenino tiene que apuntar a crear identidad propia y no seguir en comparaciones estúpidas de progres aweonas.
 
Puta, yo como mujer que me gusta ver fútbol (ojo, ver... no me declaro ni fan ni experta, ni tampoco opino de algo que no sé) quiero de todo corazón que le vaya bien a la selección femenina, pero preferiría ver 2 horas de Honey Booboo antes que un partido así.
 
Me encanta la selección femenina y ojala les vaya la raja en Francia, pero que paja los efectos colaterales a nivel comunicación al que tuvo su éxito, y me refiero a este tipo de weas :ohno:


te lo anticipo... eliminadas en primera ronda, sin ganar ningun partido.

luego se victimizaran, aludiendo falta de apoyo, que juegan en canchas de tierra, que les pagan poco, que el patriarcado y que por ultimo fueron a ganar experiencia.

:menanihands:
 
22 jugadoras, son 44 tetas más las de la banca y “ árbitras”Jaja igual iria jaja
 
Si el futbol femenino sirve para que las chanchas de chile hagan algo de actividad fisica (ademas de subir las esclares del metro y saltar sobre la pichula) le doy todo mi apoyo.
 
De partida fútbol y mujeres no pueden ir en una oración, salvo q esta sea:

"El fútbol no es un deporte para mujeres"

No opinen de lo q no entienden maracas culiás.
:santa:
 
Un chiste de 90 minutos :hands:

El Conce y el Vial, equipos de tercera A han convocado 20000 personas.
 
No sé por qué, pero se me hace curioso y a la vez chistoso que la mayoria de las futbolistas mujeres sean progres :lol2::lol2:

Por favor que alguien le avise a esa señora que acá en Chile no tenemos estadios para 60 mil personas!! jajajajaja :lol2::lol2:
 
Volver
Arriba