• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

partidos aniversario

Estado
No está abierto para más respuestas.
tot_23 dijo:
jajajaja, imaginate yo wn

ke jugue decentemente 10 minutos, y despues los zapatos de futbol me pasaron la cuenta :lol2:

Echalè la culpa a los zapatos :silbido:
 
con truenos o relampagos deberia ir igual el partido,
cre yo :lol2:
estoy super resfriado pero igual aperro :up:
 
Segun Los Pronosticos Del Tiempo Mañana Hay Sol!!!

Alguien Me Puede Explicar Un Poco Mas Del Como Llegar???
 
El Trauco dijo:
Segun Los Pronosticos Del Tiempo Mañana Hay Sol!!!

Alguien Me Puede Explicar Un Poco Mas Del Como Llegar???

Ahi esta lokillo...

thump_1606883Dibujo.gif


El primer punto de arriba corresponde a la estacion del metro Ñuble, te bajas y vas en direccion al glorioso estadio nacional (hacia la cordillera) caminas hasta la primera interseccion y de ahi bajas en direccion a la ruca (monumental) de ahi sigues derecho por una calle media curva, en la que se encuntra una especie de parque que los dias sabados sirve de feria (te encargo el olor a pescao) sigues derecho hasta llegar a una avenida ancha de doble sentido... vuelves a caminar en direccion al glorioso estadio nacional, por el lado derecho de esa avenida se encuentran las canchas del loro... de hecho hay una unica calle intersectando a esa avenida, asi q no hay por donde perderse.
Y si no te quedo claro espera a que el Chalo diga el horario de reunion en la estacion del metro, pa que se vayan todos juntos XD
 
esa wea del metro ñuble vale champiñon XD..........bajense en la estacion rodrigo de araya ........caminan hacia el norte por vicuña mackenna hasta rodrigo de araya o la que sigue que es zañartu .........y de ahi doblan hacia mano derecha hasta williams rebolledo y a mano izquierda tan las canchas del loro .............miren que facil XD XD......................
 
Mas O Menos Me Estoy Ubicando, Pero De Llegar, Llego Igual, No Cacho A Que Hora Pero Voy A Estar Por Alla!!!
 
Nosotros ya estamos listocos... esperando el encuentro no mas
 
no puedo asistir por problemas de trabajo :sadcry:
sorry folks

suerte contra los mataos del equipo del blakin

:vale:
 
ya cabros, los que saben como llegar los espero en las canchas el partido empieza a las 6, por ningun motivo se suspende aunke nieve jugamos iwal
los ke no sepan como llegar los espero a las 5 en el metro ñuble. para los ke no me ubican voy a llegar kn una polera de los simpsons XD

salu2 a todos

pd:alla armamos el o los ekipos
 
asi como va la cosa varios van a tener que llevar a sus clones pa armar los equipos XD
 
Karmelic dijo:
asi como va la cosa varios van a tener que llevar a sus clones pa armar los equipos XD

si llega un solo ekipo de AFC8 cosa ke espero no pase)
jugamos tl cual como el sabado pasado

3 ekipos saliendo al gol
 
para los ke no saben aun ke wea pasa

se juega este sabado a las 18 hrs en las canchas de moron

lleguen todos
incluyendo clones
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba