• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Partio CNN CHILE Veremos Que Tal el Servicio

Qué bueno que haya llegado CNN Chile, a mi me gusta ver noticias, aunque no quiero que se vuelva tan bananero como la mierda de CNN en español.

Lo malo es que ahora CNN Internacional se ve con el C-Box, son tan concha su madres los de vtr, siempre se mandan estas cagadas los hijos de puta.
 
mau1974 dijo:
va a haber una sobreoferta de noticias, y van a terminar poniendo cualquier wevada

Puede ser...


Les comento: En Argentina está desde hace años e formato de noticias las 24 horas del día, y son un total de 5 canales especializados en el rubro (sin contar el CNN en español): Canal 26, Crónica TV, TN, América Noticias y uno llamado C5N, el cual reemplazó a la señal del CNN en inglés. Pero no sólo son noticias las 24 horas. Hay algunos que directamente dan películas los sábados a la noche. Otros, como Crónica TV, directamente dejan a unos títeres dando las noticias durante un par de horas los domingos, además de dar recitales del año del pico, como los de Sandro o de Maria Marta Serra Lima. O también dejan a medianoche esos programas tipo call TV, o los chantas brasileños del Ministerio del Señor, o algo así. La cosa es que se las arreglan como sea para dejar el canal funcionando las 24 horas del día, y sin la necesidad de muchos cortes comerciales.
 
puta la wea kero CNN internacional!!
y larry king wn!!!
y john stewart ????
ahh ahaa??

VTR de mierda
 
maniatrick dijo:
weeena
chuck norris network =D
Revan dijo:
uno se va ir cortao

Así no más es :gafa:

Dicho sea de paso, las fotos que identificarán a los periodistas en sus despachos cuando no haya imagen de TV (por ejemplo, en despachos telefónicos), las tomé yo.
 
todos hablan de tvn como el primer canal nacional con señal de noticias... Canal13 tiene señal de noticias 24/7 hace caleta de tiempo (aproximadamente 5 meses si no me equivoco) mucho antes de ke se supiera de CnnChile o de TVN24Horas

Leer

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=jJxh3aykeyU"]Video[/ame]

si bien es cierto no es un canal con una señal en algun operador de cable ni en television abierta, el proyecto siempre inovador de canal 13 apuesta a la television digital. creo que lo mas coherente hecharlo andar sin gastar demaciado dinero, para luego hacer la fiesta en grande.
cabe mencionar tambien que canal13 tambien es el primer canal chileno en tener señales ya funcionando en pruebas en vivo con toda su programacion en las tres normas de telvision digital, las que son disponibles en algunas zonas de santiago.

link de la info
Otro link

Esto solo demuestra el crecimiento de nuestro pais en los ultimos años y la revolucion comunicacional que vivimos dia a dia.... ahora solo queda esperar que el gobierno se ponga las pilas y defina la norma
 
Pero como mierda se les ocurre sacar el CNN Internacional a los muy malparidos!!

Si quieren pongan su cagá de CNN CHILE en D-Box, pero el Internacional NO!!!!


Excusa perfecta para renunciar de una vez por todas a esa mierda y contratar.....QUIERO DIRECTV!!!!!!!!!
 
Ya me tiene chato tantos noticiarios al aire weon

realmente no es necesario, total la info seguira siendo manipulada igual

en vez de poner un un canal exclusivo de documentales, investigacion , reparsar algunos programas educativos esa wea deberian haber hecho

fucking noticiarios!!!!

Si te pierdes algun suceso Internacional que mejor que ver otras cadenas de Tv
 
yo habria sacado la bbc y haber dejado el cnn internacional ahi...
 
Yo habria sacado alguno de esos canales qleaos internacionales que nadie ve, en vez del CNN internacional pero buehhh.

Igual piola el CNN shileno, aunque igual se nota que recien esta en marcha blanca, ojala funcione el asunto.
 
que la kagaron y yo que veia las entrevistas del viejo Horroroso de Larry King, puta que son weones, saquen el canal catolico mejor, VTR qliao, ya me kgaron los las cachas del Manflinzone, y ahora esto.. :nonono:
 
Bien entretenido el canal.
Llevo 1 hora viendolo, una muy buena alternativa al los minutos de faiterios y futbol rasca que me tenia acostumbrado los noticiarios chilensis.
 
Por lo poco que he visto se ve un buen canal, muy descentralizado y la imagen que tienen de regiones (como la de Magallanes) es muy buena.
 
Puta que es rica la vero schmidt

una vez en cqc la mostraron de cuerpo entero y tiene el medio culo :baboso:




:elaporte:
 
Volver
Arriba