• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Parvularia es acusada de maltrato infantil en jardín 'Damasquito'

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.689
Sexo
Macho
La conchetumadre le dejo la raja plana de patadas en la raja :nonono:



Un nuevo caso de maltrato fue registrado en elJardín Infantil Damasquito ubicado en Estación Central. En este hecho, la educadora de párvulos a cargo, identificada con iniciales C.P., fue grabada por una colega al momento en que agredió a un menor por estar jugando con plasticina.

En el registro se puede observar como la mujer toma bruscamente al niño y lo tira de la silla, para posteriormente arrastrarlo y sacarlo de la sala. De acuerdo a la versión de un apoderado, al menor incluso se le salieron sus zapatos producto del arrastre.

Al mismo tiempo, el apoderado señaló que hace un tiempo esta educadora tendría reacciones inadecuadas en contra de los niños a su cuidado. Ante eso, y a través del fanpage del Jardín, se comunicó el despido de la involucrada, asegurando que iniciarán acciones en su contra.

La mujer acusada de maltrato no quiso entregar su testimonio, mientras que, desde laSuperintendencia de Educación, anunciaron que iniciarán una investigación del caso y que sancionarán a la mujer y al Jardín responsables.
¿Qué chucha pasa con los jardines infantiles? cada berta culia que anda weviando ahí :ohno:

Pollo Fuentes
 
Recién vi el video en la tele y me surgió una duda... ¿Como es que una mujer que no tiene paciencia para cuidar de mocosos mal enseñados, es que termina estudiando para terminar ahí?. Es decir, se sabe de antemano que trabajarás con niños, no es una cosa que descubres después cuando están casi finalizando la carrera de parvularia. A menos que no lo sea, ¿o no?.

Me dio pena el mocoso del bigote.

:ohno:
 
¿Qué chucha esperai de una parvularia? El 98% son las más tujas y flaites de enseñanza media
salidas de institutos sin acreditación o de universidades que piden 475 PSU

8ebe906a155c001e1b36575d907446a9o.jpg

25a12a0266a51a406f019a53f8d89fc1o.jpg

0e6a70748ac30198c9553f24cfa200cco.jpg
 
MINIMO TIRARLE ACIDO A LA CARA A ESA CSM....uuuu si se lo llegan a hacer a algun sobrino aca en mi familia son capaces de tirar acido a los papás de la chana y a los hermanos, ......pero como sea cobrar, y saben, creo que está bien, si te la hacen, tienes que cobrar como sea.
:idolo: no tener codigos a la hora de cobrar.
:idolo: acido a la cara
:idolo: aportes colombianos
:idolo: ferreterias
 
una incomprendida..estaba evitando el nacimiento de otro progre.

:hands:
 
Ahi tenemos un futuro maltratador de mujeres diran las feminazis rctms :sisi:
 
Volver
Arriba