• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pasa en chile : Empresa de alimentos decidió cancelar su calendario acusado de sexista

puta que es cierta esa wea: si el gran target del "diario popularsh" era el real compadre del pueblo, espacio ganado por una notable retórica y el morbo de los titulares de corte policial al más estilo "lo pillaron chanchito" :lol2: , y no como los titulares de mierda alusivos a la farándula :ohno: ... ahora con eso de que apunta a un sector progre y políticamente correcto, su público resultó no ser tan cautivo y con justa razón les dio la espalda: lo que no consideraron fue que el público progre no lee diarios, solo lee todo lo que le llega por RRSS y cree todo lo que dicen ahí :ohno:
En resumen....COPESA mando a la xuxa el diario líder y más vendido del consorcio por escuchar al progresismo, bertas, feminazis y huecos.
 
Puta la wea
Porque un grupo de watonas feas con el pelo teñido se molestan.. bajan el calendario
Envidia nada mas


Aqui la respuesta de la mina rica:
8rQaF0D.jpg


juli-4.jpg
 
Ctm. Aprevechando q soy el primero en llegar a la pega me queria sacudir la nutria. Veo q el videp esta cancelado. Me voy muy triste :sm:
 
wn me da rabia cuando dicen que estas weas las hacen por los "tiempos actuales" como si fuera un espiritu colectivo que se manifiesta en toda la gente, y no wn, esta wea esta mas gestada que la chucha y hay plata. Como mierda han destruido todo, ya ni minas ricas podemos ver la chucha :sm:
 
Si las minitas quieren cobrar por mostrar las presas nadie las obliga, no tienen para nada aspecto de riesgo social.
 
Puta la wea
Porque un grupo de watonas feas con el pelo teñido se molestan.. bajan el calendario
Envidia nada mas


Aqui la respuesta de la mina rica:

juli-4.jpg

Julia Fernandez ... la misma que pateó al chicharrón y se andaba tomando fotos alegres mientras su ex estaba en la uci con una pata en el cajón :ohno:
 
Julia Fernandez ... la misma que pateó al chicharrón y se andaba tomando fotos alegres mientras su ex estaba en la uci con una pata en el cajón :ohno:

En serio es la ex de Makoto Shishio??? Ni me acuerdo el nombre de la comadre...
 
En serio es la ex de Makoto Shishio??? Ni me acuerdo el nombre de la comadre...

así es sisterito: de hecho en el mamotreto que subió, en unas líneas dice que dichos eventos le sirvieron para ayudar a pagar la clínica a su ex pareja :sisi:
 
Volver
Arriba