Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

He leido en X que la persona fue decapitada al quedar entre el tren y las puertas nuevas que estan instalando. Esto paso por no respetar la línea amarilla al momento de que el tren llego a la estación.

Puta yo igual cuando tomaba el metro siempre me ponía donde para el primer vagón porque en mi subconsciente Siempre creía que al momento de llegar el metro a la estación, me podía empujar algún Conchasumadre ahora no me imagino como será con los monos de mierda y VenekosPor eso nunca me pongo al limite de la linea amarilla, cualquier descuido y cagas. O que algun demente culiao se le ocurra empujarte.

.

Ojala le pase a tu madreSelección natural

lo peor es que una niña, al parecer su hija, fue testigo directoHe leido en X que la persona fue decapitada al quedar entre el tren y las puertas nuevas que estan instalando. Esto paso por no respetar la línea amarilla al momento de que el tren llego a la estación.