• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pasajero de Metro muere al traspasar línea amarilla y ser impactado por tren que entraba a Pajaritos

the-exploding-boar-emoji-v0-tv783s31f7qf1.jpeg

He leido en X que la persona fue decapitada al quedar entre el tren y las puertas nuevas que estan instalando. Esto paso por no respetar la línea amarilla al momento de que el tren llego a la estación.

No entiendo como cresta esa pega no se puede terminar en una sola noche por estación de metro.

País qlo ineficiente por la chucha :mad:

Por eso nunca me pongo al limite de la linea amarilla, cualquier descuido y cagas. O que algun demente culiao se le ocurra empujarte.
Puta yo igual cuando tomaba el metro siempre me ponía donde para el primer vagón porque en mi subconsciente Siempre creía que al momento de llegar el metro a la estación, me podía empujar algún Conchasumadre ahora no me imagino como será con los monos de mierda y Venekos :ohno::ohno:.

Trabaje de asistente de metro. Y mi unica pega era repetir una y otra vez "no cruce la linea amarilla" "cuidado al entrar" mi primer dia me dije : la gente no es tan estupida. Me tomo 3 horas darme cuenta
que si lo es. Y que ese trabajo kafkiano esta plenamente justificado

Última edición:
Volver