• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pasajero de Metro muere al traspasar línea amarilla y ser impactado por tren que entraba a Pajaritos

Al menos quedo 100% claro que no se desmayo ya que hasta iba corriendo el peruca. Yo he visto otros casos de personas( sobretodo mujeres jovenes que desayunan un te sin azucar como desayuno, si asi es) que las han atropellado un tren y caminan como zombies antes de caer a las vias; una Argentina que se salvo de cuea casi sin lesiones y otra de Israel que no tuvo la misma suerte y el tren la hizo pedazos( si se fijan las 2 caminaban igual antes de caer) :

Un tip del metro que me enseñó mi tía, ella trabajaba en metro.
Línea 4 y 4a los trenes tienen ruedas de metal, cortan como cuchilla. Las demás líneas tienen ruedas de caucho, aplastan.
Las personas que mueren en la línea 4 y 4a por causa del tren, el cuerpo lo pueden recoger ya que fue trozado, pero en las demás líneas al muerto lo tienen que recoger con pala, porque está todo regado en la vía.
Tocar el 3er riel también es otra forma de morir en el metro.
Bro tips: las mujeres que quieren suicidarse en el metro pueden conocer a su futuro marido, porque ellas suelen ser salvadas. Una forma extraña de emparejarse. Eso lo leí en el manual de suicida.

Última edición:
Última edición:
Yo creo que el compadre confundió las nuevas instalaciones del anden con el vagón del metro, vió la puerta abierta, a lo mejor sono el aviso de cierre de puertas del metro que iba hacia la otra dirección y pafff... quedó la caga.
Esta wea es la mas lógica, de hecho en el video se ve, incluso comentan que tenía baja visión

Ve Detective Conan | Netflix

pero weon, en el pique corto que hace antes de tirarse amaga un poco y mira brevemente al metro que viene para calzar con el tren

el qlo se suicido

Volver