• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pasajero de Metro muere al traspasar línea amarilla y ser impactado por tren que entraba a Pajaritos

millones de personas usan el metro todos los dias, durante años, no todas las estaciones tienen esas barreras y justo ahora porque un peruca penso que se iba al isekai como tanya the evil o gantz, la culpa es del metro por no ponerle a alguien que le dijera que no pase porque se iba a caer :retard:

Una lección para que la gente ande más atenta y no pajareando con el teléfono, encima si estaban los letreros que más quieren que les coloquen ? Que no lean y no presten atención es culpa de la gente , la gente es weona, no se puede ser tan paternalista

Como prevencionista

images

"Como prevencionista de riesgos"

se las da de ser una voz autorizada el zurdo qlo y debe estar desempleado

la gente tiene en sus manos un smartphone que les dice el clima, pueden ver farándula, videos, noticias de todo tipo, pero siempre se quejan de que no les informaron o nunca supieron.
El chileno en general es poco responsable de lo que hace y dice :

Los niños
Los adultos
Los políticos, todos

Siempre es culpa de otro : del profe que le tiene mala al hijo (el pendejo culiao no estudia ni porsiacaso) , el viejo ql con diabetes que no sigue ningún régimen y le cortan la pata ( ay, es que perdí el pie por la diabeti y porque la salud es mala) , etc etc etc

que manera de haber zombies del celular

paseando al perro mirando al celular, el metro lleno y mirando el celular, cruzando la calle con el celular ....

más encima puro titktok, chinos qls como han cagado la cabeza de occidente con esa wea, ni las bombas nucleares son tan efectivas para destruir paises
Hace unos cuantos años atrás en las noticias mostraron un video de una mina que se cayó a las lineas del metro por ir mirando el celular, no sé si fue en Chile o en otro país, pero tuvo la cueva de que solo fue la sacada de chucha y nada más. Igual que esos longis que van caminando mirando el celular y ni se enteran que van a chocar contigo y a última hora se dan cuenta y se mueven.

A todo esto, hay video inside o no? :bat:

Sin ser arquitecto y 100% cachativa propia te puedo decir que toda edificacion publica tiene su flujo, ese flujo es un diseño que permite que lo mas tontos o los apurados no mueran. Tambien ayuda a que las personas no se confundad y hagan lo que tengan que hacer correctamente, y esto se logra atraves de la arquitectura, no a traves de flechas letreros tipo "no pase esta linea por favor". Si tu diseño necesita un letrero con un texto para evitar que muera alguien, cagaste.
Aqui el caso esta ganado para la familia, va a ser corto y no va a existir mucha discusion al respecto. El argumento mas obvio es que, desde la perspectiva del peruano, las puertas estaban abiertas y el no tiene por que saber que estan en mantencion, el ir corriendo no es excusa, es practicamente una trampa o una violacion del flujo arquitectonico, y tambien desde su perspectiva el tren en el otro anden estaba alineado perfectamente con las puertas.
Como consejo para los arquitontos y prevencionistas del metro, por que esta wea no es ser injeniero, es 100% cachativa igual que todos los libros de ingenieria, siempre imaginen un flujo de agua llendo a traves de la edificacion, el agua se va a detener a leer? nicagando.

Última edición:

La gente weona no lee carteles ni señalética, lo he comprobado en todas partes.

Cuando fui a renovar mi carnet, por la plandemia había que hacer la fila en la calle, por lo que los del Registro Civil pegaron por fuera del edificio varios carteles con todas las indicaciones: Cuál fila era para renovar el carnet, cuál fila era para retirar, cuál para pasaportes, etc. con detalles, requisitos y todo. Igual llegaban los weones de cabeza a preguntarle al guardia que estaba en la puerta, y el guardia a cada rato "Señora, señor, ahí están las indicaciones".:plw:

Otra: En la Vega central hay un compadre que vende fruta toda al mismo precio con los tremendos carteles con el precio en cada cajón de fruta, pero igual llegan la viejas weonas preguntándole cuánto vale cada cosa.:plw:

En el mismo Metro varias veces he visto gente preguntándoles a los guardias dónde está la salida para tal o cual calle teniendo delante de ellos la señalética que lo indica.

Y así...:madno:

Pero sale más fácil echarle la culpa a otros, en este caso el Metro.

La gente weona no lee carteles ni señalética, lo he comprobado en todas partes.

Cuando fui a renovar mi carnet, por la plandemia había que hacer la fila en la calle, por lo que los del Registro Civil pegaron por fuera del edificio varios carteles con todas las indicaciones: Cuál fila era para renovar el carnet, cuál fila era para retirar, cuál para pasaportes, etc. con detalles, requisitos y todo. Igual llegaban los weones de cabeza a preguntarle al guardia que estaba en la puerta, y el guardia a cada rato "Señora, señor, ahí están las indicaciones".:plw:

Otra: En la Vega central hay un compadre que vende fruta toda al mismo precio con los tremendos carteles con el precio en cada cajón de fruta, pero igual llegan la viejas weonas preguntándole cuánto vale cada cosa.:plw:

En el mismo Metro varias veces he visto gente preguntándoles a los guardias dónde está la salida para tal o cual calle teniendo delante de ellos la señalética que lo indica.

Y así...:madno:

Pero sale más fácil echarle la culpa a otros, en este caso el Metro.

me paso en el registro civil, fui a renovar y la fila para los que tenian hora programada, estaba vacia, pero para los que estaban presencial, tenia para varias horas mas. habia un letrero que decia que los que tenian reserva tenian preferencia, asi que me meti al telefono y pedi hora lo antes posible, saque numero otra vez y no pasaron ni 10 minutos y salto mi numero en pantalla. la vieja que estaba a mi lado quedo con cara de WTF y le dije que el letrero estaba claro, pero ellos no asumieron que podian pedir hora en el momento. o sea si no le das la comida regurgitada, no se la comen :sisi3:

me paso en el registro civil, fui a renovar y la fila para los que tenian hora programada, estaba vacia, pero para los que estaban presencial, tenia para varias horas mas. habia un letrero que decia que los que tenian reserva tenian preferencia, asi que me meti al telefono y pedi hora lo antes posible, saque numero otra vez y no pasaron ni 10 minutos y salto mi numero en pantalla. la vieja que estaba a mi lado quedo con cara de WTF y le dije que el letrero estaba claro, pero ellos no asumieron que podian pedir hora en el momento. o sea si no le das la comida regurgitada, no se la comen :sisi3:
Igual ese es otro tema, hay gente como esa vieja que no cachan que pueden reservar. Lo mismo en las plantas de revisión técnica. Las primeras veces que fui a la revisión técnica, yo pajarito me pegaba el plantón en la fila larga y creía que los que pasaban antes eran puros apitutados, y recién me cayó la teja de que se podía hacer reserva cuando se me ocurrió preguntarle a uno de los funcionarios por qué a esos autos los dejaban pasar primero. Ahora soy uno de los que los miran feo cuando entran antes que los demás.:lol2:

Igual ese es otro tema, hay gente como esa vieja que no cachan que pueden reservar. Lo mismo en las plantas de revisión técnica. Las primeras veces que fui a la revisión técnica, yo pajarito me pegaba el plantón en la fila larga y creía que los que pasaban antes eran puros apitutados, y recién me cayó la teja de que se podía hacer reserva cuando se me ocurrió preguntarle a uno de los funcionarios por qué a esos autos los dejaban pasar primero. Ahora soy uno de los que los miran feo cuando entran antes que los demás.:lol2:

a eso es lo que voy, la gente no es capaz de leer y menos aun interpretar una instruccion simple. por eso aunque pongas un guardia parando el paso, igual van a tirarse corriendo para agarrar lado. por eso aunque pongan letreros, barreras, etc. el simio promedio no va a entender que no debe pasar por ahi y lo va a hacer igual. y no van a faltar los progres que nunca tienen la culpa a decir que es responsabilidad de la empresa porque nadie detuvo al peruca que se fue al isekai :sisi3:

Estamos llegando a conclusiones empíricas muy acertadas; básicamente la gente es aweoná. Ahora cuestionémos si la democracia tiene algún sentido con estos LLM's con patas votando y puros wnes psicópatas llegando a las papeletas.

Volviendo a temas importantes, qué hay del video?
😶‍🌫️

Volver