• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pasajeros de Metro estación Tobalaba intentan evadir cobro del servicio

Implicando que es la unica huea efectiva que hay para viajar por santiago :cafe3:

implicando también que es la columna vertebral del transantaldo, porque si no hubiera existido el metro el sistema colapsa al primer mes de implementado :ohno:
 
:idolo: Metro

:monomeon: Lagos y la csm que hizo mierda al metro
 
:monomeon: Metro CTM
el otro dia por altavoz pedían que si no estábamos conformes optáramos por otros "medios de transporte"
Qué medios? Si hasta los carritos cartoneros pasan más frecuente que las micros de mierda. Ayer para no tener que usar la bosta de metro, tuve que esperar 20 minutos la única micro.

Y me ganó el pensamiento, siempre dije que sería genial que lo hicieran en Tobalaba. Aunque la otra semana estarán todos borregos de nuevo por planear el 18.
 
weon el metro es privado
de la familia de pinocho si no me equivoco

osea la plata de nosotros :lol2:
y mas encima nos cagan
 
Gente que usa el metro :pataenlaraja:
:idolo: Yo voy al trabajo desde la cisterna hasta providencia en bicicleta.
 
Y uno que vive en una parcela a las afueras de Santiago y anda en auto por pura autopista sin mamarse ningún taco

:idolo: mi suerte
 
Entre el metro y el transantiago, prefiero el primero por obvias razones. Yo pago escolar y no un ojo de la cara como lo hacen las mayorías de las personas con un sueldo, entiendo el descontento y lo apremio; esta es una buena forma de mostrar que ya las personas se están agotando de a poco de toda la mierda que existe dentro de este sistema callampero, en el cual si no quieres jugar, te borran.
 
metro colapsado, micros colapsadas, las calles colapsadas por los autos, todo colapsado!! sin duda la nula planificación de la ciudad y la centralizacion de los trabajos tiene a santiago pal pico.

y apoyando lo del socio de mas arriba, en bicicleta todo es mas piola, cerro navia - ñuñoa, 10 minutos menos que la locomocion, ando entero sopeao pero baje como 10 kilos, como mas que la chucha y no engordo, bici la lleva!
 
Sería bkn que todos se pongan de acuerdo (no hablo de unos 20 individuos, hablo de miles de santiaguinos) entraran sin pagar como protesta, llegara un momento en que deberan bajar el precio para que no vuelvan a entrar gratis.

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2
 
Está bien. Me parece una protesta mucho más pacífica que quemar los trenes como hacen en Buenos Aires.
 
Volver
Arriba