• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pasando lista broderitos

video para sumarse a la moda de linchamientos como el de Colombia hace poco?
 
Muévanlo a Así lo hace Mackgiver, ya que es un tutorial de calidad...

:clapclap:


















Diría DD o Maquinaria.

:nonono:
 
se ve terrible fake la cuenta del weon q subio el video en todo caso.
 
No sé, ah. Me parece un poco forzado.
2/10.
 
No sé, ah. Me parece un poco forzado.
2/10.
Aunque no lo creas el weon es maraco y pedofilo enserio, lo han estado funando los ultimos 3 meses, especialmente esas fechas en donde Huevito Rey estuvo preso.

ES GUIDO MENDEZ DEL EJERCITO DEMONIACO, que weon más asqueroso por la chucha, para que decir del chancho Guibax(su eterno amante) peor aun cropofílico, pedófilo, tortura animales etc.

Estos dos weones son la viva prueba de que los homosexuales son enfermos mentales.
 
No tengo :guajardofelliz: facebook

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Aunque no lo creas el weon es maraco y pedofilo enserio, lo han estado funando los ultimos 3 meses, especialmente esas fechas en donde Huevito Rey estuvo preso.

ES GUIDO MENDEZ DEL EJERCITO DEMONIACO, que weon más asqueroso por la chucha, para que decir del chancho Guibax(su eterno amante) peor aun cropofílico, pedófilo, tortura animales etc.

Estos dos weones son la viva prueba de que los homosexuales son enfermos mentales.
Ay, dios mío!
Oiga rey, esa es fauna youtuber?

Gracias por contextualizar. La weá rancia loco :ohno:
 
El culio enfermo.:ohno:

"denuncienme todos los videos que quieran, porque algun dia tendré hijos y voy a poder hacer lo que quiera con ellos y eso ninguna denuncia me lo va a impedir"

weon que conchesumadre weon :nonono:
 
Volver
Arriba