• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pasar de charango a guitarra

compa, lo mejor es que instales GP6, vas a poder abrir todos los archivos gp, y no es necesario instalar los soundbank, ademas puedes exportar como pdf. El numero de cuerdas y afinacion son diferente entre guitarra y charango, por eso notaras cierta diferencia

Lo quería bajar pero había que bajar unos paquetes de sonidos extras (?) y pesaba mucho :s, igual lo voy a intentar.

Con patrón común me refería a una forma de saber qué notas de charango corresponden a tales de guitarra.

Lo otro, puedes subir el .gp del que exportaste a .pdf porfa? Sería en lo último en que te molesto.
 
Lo quería bajar pero había que bajar unos paquetes de sonidos extras (?) y pesaba mucho :s, igual lo voy a intentar.

Con patrón común me refería a una forma de saber qué notas de charango corresponden a tales de guitarra.

Lo otro, puedes subir el .gp del que exportaste a .pdf porfa? Sería en lo último en que te molesto.

creo que eso q dices seria mas facil en el caso de partituras, para tablaturas seria mas complicado por lo de la cantidad de cuerdas y afinacion. El gpx es el mismo q subi en la primera pagina, de ese archivo exporté a pdf......

Pd: No es necesario instalar los paquetes de sonidos, el gp6 pesa como 40 mb..
 
creo que eso q dices seria mas facil en el caso de partituras, para tablaturas seria mas complicado por lo de la cantidad de cuerdas y afinacion. El gpx es el mismo q subi en la primera pagina, de ese archivo exporté a pdf......

Pd: No es necesario instalar los paquetes de sonidos, el gp6 pesa como 40 mb..

Y el .gpx es distinto al midi? porque en el midi no salía esa parte...
 
Volver
Arriba