• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pasar o no pasar por seguro

Sign of Fear

Pajer@
Registrado
2019/12/18
Mensajes
375
Sexo
Macho
Buenas buenas

El otro día me dignificaron con el espejo del retrovisor derecho, hijos de perra no mas....
Cotizando en concesionario el original, sale aprox 200k...a pedido, dos dias hábiles llega
Ebay lo tiene en opciones alternativas por menos de 80k envio incluido
Amazon no lo tiene
Mercadolibre y facebook market tampoco
y por seguro (HDI) me sale 5 UF el deducible, lo cual debería ser el original

Que vale la pena realmente?

igual me da paja tener que irme por una wea alternativa, pero tambien pienso, es solo un pedazo de vidrio....busco opiniones

Quien conchetumadre roba espejos de skoda wn....
 
Buenas buenas

El otro día me dignificaron con el espejo del retrovisor derecho, hijos de perra no mas....
Cotizando en concesionario el original, sale aprox 200k...a pedido, dos dias hábiles llega
Ebay lo tiene en opciones alternativas por menos de 80k envio incluido
Amazon no lo tiene
Mercadolibre y facebook market tampoco
y por seguro (HDI) me sale 5 UF el deducible, lo cual debería ser el original

Que vale la pena realmente?

igual me da paja tener que irme por una wea alternativa, pero tambien pienso, es solo un pedazo de vidrio....busco opiniones

Quien conchetumadre roba espejos de skoda wn....
dependiendo del Skoda ve compatibilidad con Volkswagen, en el grupo VAG los espejos son compatibles en varios modelos.

un caso eran los espejos del Mclaren F1 eran los mismo del Volkswagen Corrado

tambien fijate si cuando te robaron los vidrios rompieron los anclajes, por que si solo te sacaron los vidrios sin romper las bases ni el mecanismo, se pueden comprar los puros vidrios, que hasta en Mercado libre los venden
 
Buenas buenas

El otro día me dignificaron con el espejo del retrovisor derecho, hijos de perra no mas....
Cotizando en concesionario el original, sale aprox 200k...a pedido, dos dias hábiles llega
Ebay lo tiene en opciones alternativas por menos de 80k envio incluido
Amazon no lo tiene
Mercadolibre y facebook market tampoco
y por seguro (HDI) me sale 5 UF el deducible, lo cual debería ser el original

Que vale la pena realmente?

igual me da paja tener que irme por una wea alternativa, pero tambien pienso, es solo un pedazo de vidrio....busco opiniones

Quien conchetumadre roba espejos de skoda wn....
compra en aliexpress wn, para q te mortificas o en 10 e julio en una tienda establecida
 
dependiendo del Skoda ve compatibilidad con Volkswagen, en el grupo VAG los espejos son compatibles en varios modelos.

un caso eran los espejos del Mclaren F1 eran los mismo del Volkswagen Corrado

tambien fijate si cuando te robaron los vidrios rompieron los anclajes, por que si solo te sacaron los vidrios sin romper las bases ni el mecanismo, se pueden comprar los puros vidrios, que hasta en Mercado libre los venden

Y Enzo Ferrari ocupaba algunas piezas mirando el catalogo de Fiat.

Sobre el tema, ve por uno alternativo mientras te consigues uno original usado. Seguro por tan poca plata no conviene para nada, seguro es para daños que superan el 50 por ciento de una pieza costosa, como una puerta, capot, donde uno sabe que la reparación no va quedar muy buena.

Pero un espejo es nada, a menos que seas esos cuidados maniáticos que se deprimen por un rayón o cosas mínimas, ahí no vas a estar tranquilo hasta comprar uno original y nuevo.
 
Y Enzo Ferrari ocupaba algunas piezas mirando el catalogo de Fiat.

Sobre el tema, ve por uno alternativo mientras te consigues uno original usado. Seguro por tan poca plata no conviene para nada, seguro es para daños que superan el 50 por ciento de una pieza costosa, como una puerta, capot, donde uno sabe que la reparación no va quedar muy buena.

Pero un espejo es nada, a menos que seas esos cuidados maniáticos que se deprimen por un rayón o cosas mínimas, ahí no vas a estar tranquilo hasta comprar uno original y nuevo.
o el Lamborghini Diablo con opticos de Nissan :lol3:
 
Y Enzo Ferrari ocupaba algunas piezas mirando el catalogo de Fiat.

Sobre el tema, ve por uno alternativo mientras te consigues uno original usado. Seguro por tan poca plata no conviene para nada, seguro es para daños que superan el 50 por ciento de una pieza costosa, como una puerta, capot, donde uno sabe que la reparación no va quedar muy buena.

Pero un espejo es nada, a menos que seas esos cuidados maniáticos que se deprimen por un rayón o cosas mínimas, ahí no vas a estar tranquilo hasta comprar uno original y nuevo.

Creo que terminare haciendo esto, vi en indra que hay por 60-70k app, igual revisare en otros lados....hasta que me haga de sus lucas y comprar el original, total, me queda como repuesto si vuelve a pasar, o lo vendo

Y si, me considero un poco maniatico con la wea, onda, en los repuestos de mantencion no busco los originales, pero si weas de marcas reconocidas...pero igual entiendo que la caga es solo un vidrio y que le estoy dando cualquier color...solo quiero ver las mejores opciones

Pensaba que los škoda estaban libres de eso :sconf:

Yo creo que fue solo de ocio...si no...te llevas los dos de una
 
Volver
Arriba