• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.677
Sexo
Macho
Puta cimpadritos necesito sacar una info técnica de un pdf, el atao es que la wea de pdf es un libro escaneado y necesito un par de textos.Ya sé que me van a decir googlea (ya lo hice y salen puras weas), probé varias páginas de conversión pdf a doc, pero no me sirvieron por diversas razones :
1) Porque el archivo pesa más de 7 mb
2) Los que lo hicieron, me transformaron el pdf, pero al revisar el doc la wea era una imagen y no el texto que necesito para poder editarlo :retard:

Bajé el programa Nitro Pro 10 y la misma wea del punto 2) :nonono:
¿Alguien que cache cómo mierda extraer el texto de un pdf escaneado? Se agradece la ayuda de antemano :buenaonda:
 
Solo se puede si el pdf fue creado a partir de un word o texto , si fue creado a partir de una imagen no hay nada que hacer.........



tipea o aplica el texto como imagen cortando el recuadro
 
busca por la net... se puede incluso pasar una imagen de un certificado a texto.
 
a mi siempre me ha resultado marcar, copiar, pegar.
 
si no bajate el adobe acrobat, (no el reader) y con ese has la wea que quieras
 
ve si el texto escaneado tiene la opcion ocr, si no, ejecuta eso, luego copias el texto que necesites

desde acrobat, herramientas, reconocer texto, ejecutar y listo
 
Solo se puede si el pdf fue creado a partir de un word o texto , si fue creado a partir de una imagen no hay nada que hacer.........



tipea o aplica el texto como imagen cortando el recuadro
Fue creado de una imagen (libro escaneado) :zippymmm: tiene que haber una solución, que no sea escribir manualmente a word los textos (no son pocos :zippy: )

busca por la net... se puede incluso pasar una imagen de un certificado a texto.
Si cache eso cimpadrito,pero eso te sirve cuando es una imagen sola con texto.En mi caso es un pdf que contiene imagen escaneada de un libro :cursing:
 
Dificil. Si no reconoce los caracteres, es decir es una escaneada así nomá como que no te va a dejar nunca editarlo, solo trabajarlo como imagen
 
Uno de los programas que venia con una multifuncional que tuve hacia esa wea. El modelo era la canon mp 160 si no me folla la memoria. Podriai buscar los programas en la pag. oficial. Y no tenia atados x peso o que su primer origen antes de ser pdf fuera word. con decirte que una vez escanee una reseta medica y me la transformo a texto.
Si no te sirve mi ayuda de informacion, prueba estampandola sobre un papel en blanco con grasa de carreta.
 
  1. http://www.ilovepdf.com/es
  2. bájate el libreoffice y ocupas el draw
  3. La otra es subir el documento a google drive y le pones abrir como documento
  4. Si tienes el OneNote puedes pasar de imagen a texto
  5. Cagaste te mando saludos :buenaonda:
 
Ya esta la respuesta hace rato.

Bajas el ADOBE ACROBAT, le pones reconcoer texto y ya esta, puedes hacer copypasteo.

Algunas paginas te dejan hacerlo pero con un monton de limitaciones.
 
Yo usaba un programa ocr ; abby finereader. No me acuerdo muy bien como se usaba, pero es capaz de transformar un PDF imagen a un rtf editable, es bastante intuitivo.
 
abbyy finereader es tu respuesta, lo he ocupado para esas cosas, es la raja el programa. Investigué hace un par de años del tema, y en ese entonces era el que mejor hacía esa pega (Pasa a texto incluso imagenes .jpg). El texto tiene que ser con carácteres "de computador", no reconoce textos manuscritos. Una vez hecha la pega, igual tienes que revisar el texto, porque aveces no reconoce algún carácter por una mancha o lo que sea y coloca símbolos raros.
Busca el programa por torrent, fijo lo pillas :ph34r-61:
 
ve si el texto escaneado tiene la opcion ocr, si no, ejecuta eso, luego copias el texto que necesites

desde acrobat, herramientas, reconocer texto, ejecutar y listo
weon, me ayudaste CALETA con una wea... eternamente agradecido broderito
 
Me tinca que la resolución del texto es la que te da problemas (mínimo 200 ppp). Sube un ejemplo del texto que quieres reconocer, en formato PNG o PDF y te respondo con conocimiento de causa.
 
Solid Converter v8
yclbx1g.png
 
Volver
Arriba