• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Oh los qliaos secos, ahora entiendo por que hay tanta tesis copiada :lol2:
 
si google no lo sabe, lo sabe youtube, si no lo sabe youtube... probablemente lo pregunto un mexicano hace tres años en yahoo answers...

jajjajja esa wea es verdad, a veces cuando te sientes reweon por preguntar algo a google es reconfortante saber que algun weon mas weon que tu lo preguntó antes :risa:
 
yo usé el PhantomPDF para hacer seleccionable un libro, a veces, si las letras no son muy estandar se pifea, pero en general anda bien.
No lo pases a word, hazlo seleccionable y copia lo que necesites. Pasando a Word siempre te va a quedar la cagada.
La parte del OCR:
 
Gracias a todos por las respuestas, tanto útiles como jugo :buenaonda: al final, probé el adobe acrobat y no funcionó.El que me hizo la pega fue el abbyy finereader :clapclap: ya marqué la mejor respuesta para el que tenga el mismo problema sepa como solucionarlo.
 
Gracias a todos por las respuestas, tanto útiles como jugo :buenaonda: al final, probé el adobe acrobat y no funcionó.El que me hizo la pega fue el abbyy finereader :clapclap: ya marqué la mejor respuesta para el que tenga el mismo problema sepa como solucionarlo.
Cipadrito y le funcionó al 100% real no fake.
Pregunto para tenerlo en consideración. Por estudio tengo la mayoria de los textos en pdf.
 
Fue creado de una imagen (libro escaneado) :zippymmm: tiene que haber una solución, que no sea escribir manualmente a word los textos (no son pocos :zippy: )

Si cache eso cimpadrito,pero eso te sirve cuando es una imagen sola con texto.En mi caso es un pdf que contiene imagen escaneada de un libro :cursing:

si se puede, de hecho, hay libros en pdf escaneados (imagen) en donde se puede seleccioanr el texto
:sisi:

ahora me da paja ver cómo se hace, pero si se puede.
 
Volver
Arriba