• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pasarse Por La Raja Todo: Minera Destruyó sitio arqueológico de 7 mil años

INDIOS DE MIERDA JAJAJJAJ AHORA RESULTA QUE LAS CAGAS DE PIEDRA Y PALOS QUE HACEN LLAMAR CULTURA NO ME HAGAN REIR... HAGAN CAGAR TODA ESA BASURA

COMUNACHOS CULIAOS CON AJI EN EL ORTO... NO QUIEREN EL PROGRESO DEL PAIS
 
No sé si decir que Chile es un país constituído... está totalmente "vendido al extranjero" empresarios REQL
 
INDIOS DE MIERDA JAJAJJAJ AHORA RESULTA QUE LAS CAGAS DE PIEDRA Y PALOS QUE HACEN LLAMAR CULTURA NO ME HAGAN REIR... HAGAN CAGAR TODA ESA BASURA

COMUNACHOS CULIAOS CON AJI EN EL ORTO... NO QUIEREN EL PROGRESO DEL PAIS

that+is+NOT+trolling+_6c1f9c54b72b10a98bcce879af2131b6.jpg


Solo una cosa que decir.

:idolo: Chile, país desarrollado
País culiao donde los retrasados creen que entre mas mineras tengamos Chile progresa, cuando en realidad solo unos pocos se llenan el bolsillo con los recursos de todos llevándoselos a precio de huevo.

:cafe3:
 
Deberían hacer eso, pero en Valparaiso y derrumbar todas esas casuchas viejas llenas de guarenes y ratones de esa fea ciudad deprimente, y hacerla nueva al 100% como una Dubai.
 
Y con la jefa la cual ellos le pagaron la campaña se hara algo? pico en el ojo
 
En todo caso debería venir una hiper mega constructora a Chile, y derrumbar a la mitad de Chile para construir edificaciones y calles dignas como un verdadero país del primer mundo tipo Canadá. Este país anda por ahí con la configuración urbana Mexicana que es bastante charra y atrasada en sus áreas urbanas populares, pero parece que la azteca tiene mejor nivel, porque en los barrios populares se puede encontrar casas de gente pobre que son grandes y de hormigon o cemento, cosa que en Chile es un lujo. No hablemos de los cerros de Valaparaiso, de la Pintana, de Alto Hospicio, y de toda la construcción charra que persiste en este hermoso país que contrasta su hermoso paísaje natural con la ordinaries y destarladas de sus miles de construcciones sin valor arquiteconico.
 
Estaba en regla la cagá, tanto arqueólogo al peo en este foro :lol2:

:yoshi:
 
:idolo: el progreso ante todo
:idolo: chile pais desarrollado

un boton de como esta chile hoy dia (y como sera mas adelante)
 
Volver
Arriba