• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

pase 2014 revalidado

Larry Langosta

Exiliado
Registrado
2014/09/06
Mensajes
5.483
Para los que tenían el pase 2014 y lo tuvieron que revalidar (tengo entendido que la revalidación ya se hizo):

1.- Les darán también el 2015?, quedarán con 2 pases?
2.- Por qué se hará esto?, cuál será el beneficio extra y diferencia entre el pase 2014 revalidado y el 2015?
 
tenía entendido que todos los wnes tienen que andar con el pase nuevo, no importa si lo renovaste 1 día antes que entregaran el nuevo, cagan todos los pases de ese día hacia abajo :awesomehands:


Pollito Fuentes: http://tde.tne.cl/noticias/junaeb-e...s-de-educacion-media-y-superior-durante-2015/

"... La actual TNE 2014 mantendrá su vigencia hasta el 31 de mayo de 2015."

cuál será la diferencia entre ambos pases?

si efectivamente el 31 de mayo cagarán todos los pases anteriores al 2015, entonces todos los estudiantes deberían recibir el pase 2015, se supone que cada institución será la encargada de entregar todos esos pases?
 
creo que llegaste tarde para revalidacion del pase de basica :buenaonda:
 
cuál será la diferencia entre ambos pases?

si efectivamente el 31 de mayo cagarán todos los pases anteriores al 2015, entonces todos los estudiantes deberían recibir el pase 2015, se supone que cada institución será la encargada de entregar todos esos pases?

OBVIO , todos los años ha sido asi weon, que chucha estai preguntando!!!?? :lol2:

Y en el caso de que por práctica o simple mala cuea tu institución no te las entregó, podis sacar uno directamente en alguna oficina de la Junaeb, y ahora se puede en cada municipio, antes estabai condenado a ir al Metro Salvador
 
cuál será la diferencia entre ambos pases?

si efectivamente el 31 de mayo cagarán todos los pases anteriores al 2015, entonces todos los estudiantes deberían recibir el pase 2015, se supone que cada institución será la encargada de entregar todos esos pases?
Parece que cambió por lo de la aplicación que cargaba los pases y bip, entonces hicieron estos pases nuevos "mejorados y que no puedan ser adulterados ( :lol2: ) y si po, cada institución le debe dar el pase a cada weeta :sisi: como siempre no más
 
Parece que cambió por lo de la aplicación que cargaba los pases y bip, entonces hicieron estos pases nuevos "mejorados y que no puedan ser adulterados ( :lol2: ) y si po, cada institución le debe dar el pase a cada weeta :sisi: como siempre no más
OBVIO , todos los años ha sido asi weon, que chucha estai preguntando!!!?? :lol2:

Y en el caso de que por práctica o simple mala cuea tu institución no te las entregó, podis sacar uno directamente en alguna oficina de la Junaeb, y ahora se puede en cada municipio, antes estabai condenado a ir al Metro Salvador

de la U me dijeron que no me entregarían nada :sm:
 
de la U me dijeron que no me entregarían nada :sm:
:burlones:

¿Pero te fuiste a sacar la foto nueva? ¿o esperas que te llegue la wea no más? la U en la que estés debería haberte informado de los plazos y :blahblah: si no es así, supongo que tendrás que ir a la TNE y pedirla.
 
Si eres mechon te tienen que sacar la foto ahora por perro ctm.
 
:burlones:

¿Pero te fuiste a sacar la foto nueva? ¿o esperas que te llegue la wea no más? la U en la que estés debería haberte informado de los plazos y :blahblah: si no es así, supongo que tendrás que ir a la TNE y pedirla.

la 2015 no se puede sacar por la Junaeb, la vieja me dijo que eso lo veía la U.[DOUBLEPOST=1427337023,1427336959][/DOUBLEPOST]
Si eres mechon te tienen que sacar la foto ahora por perro ctm.

eso es en la matrícula, y no soy mechón por eso todo el weveo.
 
la 2015 no se puede sacar por la Junaeb, la vieja me dijo que eso lo veía la U.
No po, lo que tuve que hacer yo es que fui a otra sede de mi U, a sacarme una foto (con una tablet los qls :lol2: ) para el pase nuevo, esto lo había avisado la U a través del mail, con plazos y weas y que durante el 2015 tenía que ir a buscarla a esa sede. Y no soy mechón, por si acaso cualquier wea, esto es para todos los wnes, es como "renovarla".
 
Entonces no tiene ningun beeficio la wea, es igual a todas, vale caca entonces
 
No po, lo que tuve que hacer yo es que fui a otra sede de mi U, a sacarme una foto (con una tablet los qls :lol2: ) para el pase nuevo, esto lo había avisado la U a través del mail, con plazos y weas y que durante el 2015 tenía que ir a buscarla a esa sede. Y no soy mechón, por si acaso cualquier wea, esto es para todos los wnes, es como "renovarla".

puta no sé, debería estar en tu situación pero no me han enviado nada y la vieja me dijo que la U no puede solicitar nada para mí y de la Junaeb me dijeron que el pase 2015 lo ve la U :lol2:

yo cacho que la retrasada culiá quería decir que yo estaba fuera del proceso mechón del pase 2015 y que debía hacer un proceso, por medio de la universidad, distinto. Es lo único que se me ocurre.
 
puta no sé, debería estar en tu situación pero no me han enviado nada y la vieja me dijo que la U no puede solicitar nada para mí y de la Junaeb me dijeron que el pase 2015 lo ve la U :lol2:

yo cacho que la retrasada culiá quería decir que yo estaba fuera del proceso mechón del pase 2015 y que debía hacer un proceso, por medio de la universidad, distinto. Es lo único que se me ocurre.
Yo creo que la vieja no tenía idea dónde estaba parada, porque he hablado con varios amigos de otras Ues que tuvieron que hacer lo mismo. Si persisten en esa wea, te cagaron. Si no, vas tú mismo, como te dije, a alguna de las oficinas de la TNE y ves tu caso puntual.

Ahí están las oficinas por si acaso: http://tde.tne.cl/oficinas-de-atencion/oficinas-tne-region-metropolitana/
 
En mi U pah los antiguos había que sacarse la foto el año pasado pal pase nuevo pero ahora en marzo igual dieron plazo pah la wea :ohno:
 
Cagan todos los pases viejos, se supone que tiene mejor tecnologia el pase nuevo, es algo asi comomcuando pasamos de las tarjetas multivia a pase escolar bip y de ese ultimo a TNE, la idea es unificar el formato de los pases tambien
 
Volver
Arriba