• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pase a disfrutar de este ramillete que se postula a "Embajadora de la vendimia" en Ovayork

La denominada jefa de fundo, es una yegua hambrienta de una buena montura (la mía), sin parar, 24/7 y llenarla de críos:

Maria-Gabriela-Torrejon-Cepa-Carmenere-864x1536.jpg
 
No salva ni una, donde estan las minas ricas que antes llenaban estos concursos, tenia una amiga y la hermana fue Miss Vendimia y puta la mina tenía estampa por lo menos.

Si te jactas de ser diaguita no los dejes en ridículo, haz el esfuerzo por tu gente.

YoFui0000002761779658-6.JPG
 
La denominada jefa de fundo, es una yegua hambrienta de una buena montura (la mía), sin parar, 24/7 y llenarla de críos:

Maria-Gabriela-Torrejon-Cepa-Carmenere-864x1536.jpg
Me imagino como esa india califa dejara al primer peon que llegue a trabajar a su fundo y se vea mas o menos decente uffff, lo deja convertido en Mun-Ra antes de transformarse y el pobre despues debe renunciar o su vida corre serio peligro con esa tremenda Diaguita
 
EVF227LXsAA0cAV.jpg


Los concursos de belleza que hacen las venezolanas en Chile son mejores que esta wea, ni cagando aceptarían a chanchas culias ps :nonono:
 
Llega a dar vergüenza ajena, o lo hacen por plata, o popularidad o quizá qué....pero lo que obtienen seguro es la risa de la gente.
Deconstruccion "lo malo es bueno y lo bueno es malo".La destrucción de lo bueno ,lo bello y lo verdadero, hacer parecer que una morza es un ser celestial,tergiversando la realidad.
 
Hay que agradecer que a lo menos no hubo extranjera ni transgénero, solo filete nacional.

Le voy a la dueña de fundo.
 
Yo también le entro a la jefa, debe culear como enferma, y debe pedir todos los días sin falta su cuota de chele :sisi3:

Me imagino como esa india califa dejara al primer peon que llegue a trabajar a su fundo y se vea mas o menos decente uffff, lo deja convertido en Mun-Ra antes de transformarse y el pobre despues debe renunciar o su vida corre serio peligro con esa tremenda Diaguita

Ya hay ganadora:

 
Volver
Arriba