• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Pase a reír] Eva Marie: "Quizá la gente me odie porque soy una buena heel"

Luzbel99

Hij@'e Puta
Registrado
2014/09/17
Mensajes
9.718
Sexo
Macho
Eva Marie ha respondido a varias preguntas de los aficionados a través de un vídeo sobre diversos temas como sus mentores, un rival para WrestleMania o su trabajo como heel.

Tras dos apariciones en el evento más grande del año, Eva Marie destaca que le gustaría enfrentarse aPaige en un WrestleMania.

No sabe por qué la gente le odia. Quizá sea porque es una buena mala. Va a tener que salir al ring con sal para lanzársela a sus haters y que así no le peguen pulgas (bromea).

Como mentores destaca a Norman Smiley y Sara Del Rey, y asegura que no estaría donde está ahora si no fuese por ellos.

Eva Marie: "Ahora mismo estoy trabajando en NXT y no sé cuando volveré al roster principal".
 
Como conchesumadre haces un tema de esta mina sin poner una foto de su culo en primera plana?

Importa lo que opine es maraca?
-15.000 de impacto

Elena haz como que trabaja y banea a este weon.
 
Esta mina es weona pero weona con ganas :lol2:
You cant wrestle! lleva como dos años con el mismo cantito,cualquiera se hubiera ido de la pura humillación xd
 
esta weá no amerita ni responder algo serio :lol2:
 
aún no suben fotos?
BeFunky-Collage912595.jpg
 
Habían unos gif de esta wuachita perreando hasta abajo... Alguien los tiene??? Son para una presentación en la pega
 
Volver
Arriba