• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pase a reír: Partido Humanista deja el Frente Amplio, se convierte en el tercer partido en abandonar

Pa la foto nomás esa bajadas del FA :awesomehands: los qls se siguen olfateando los peos igual que siempre :freakedout:
Algo me dice que la desintegración de las URSS con la caida del muro de Berlín -91 me parece- tambien fue pa la foto, :freakedout: pues el comunismo como tal siguio existiendo, y el agente encubierto Solid "Putin" snake estaba terminando su entrenamiento realidad virtual para aparecer en la escena internacional mundial al poco tiempo como un lider carismático, estrategico y enigmatico:contento:
 
Auguro que se va a formar muy pronto una coalición de ultraizquierda (más que el FA) que tenga como núcleo a la escoria y vergüenza nacional del PC.
El FA se está viendo muy tibio, se le pasó por la cabeza la idea loca de no destrozar completamente el Estado de Derecho y eso los zurdos más rancios no lo pueden tolerar.
 
Tienen 3 diputados (obviamente arrastrados por la mayoría de otro de su pacto) y 14 concejales.

Podríamos tener un partido de ELANTRO y la weá tendría mucho mas peso que su mierda, hacer sesiones y votaciones en el foro, acorde a los tiempos y los intereses de el Antroniano promedio. Además hacer un voto censitario para ciertos temas o materias de votación. Si estos escombro pudieron nosotros también.

Pasar de ser un foro culiao con mala fama a ser una facción radical de a política que no tranza sus principios.


Petitorio unico:

-Cambios de genero gratuitos y de calidad
-Reducción sustancial de la edad de consentimiento
-Indulto al compañere Gl*spi
- @Tintolio al paredón
 
Última edición:
  • Se Agradece
Reacciones: K95
Secta qla rancia esa, es como si existiera un partido jodorowskiano :ohno: deberían estar proscritos. Además, le regalaron los terrenos a Tompkins cuando les dieron el ministerio de BBNN. Curioso que lo haya hecho ese partido lleno de judíos, por decir lo menos.
 
¿Que chucha puede haber en común entre esos 3? Un judío amarrete emprendedor ecologista, una periodista que se le soltó la cadena y se cree Otaku, y un cantante que perdió la gloria y creatividad.
La Jiles usó ese partido-secta como trampolín nomás :lol2: estoy 1000% que se va a terminar yendo, sé que tiene malas relaciones con el judío Hirsch.
 
un pepino tiene más CI y coherencia que estas tres mierdas juntas.
7f7d924088629c209368e696792f26b29c8088db_00.jpg

}
aun asi son weones, la pregunta es como mierda llegaron al congreso wn?, tan arreglado esta el sistema?tengo amigos soyeros que apoyan a estos weones y pierdes el tiempo debatiendoles
 
En serio que la elite no cachaba como era el PH?
Los weones ignorantes, con razon la gran mayoria es kastiana.:menanihands:
 
Pa la foto nomás esa bajadas del FA :awesomehands: los qls se siguen olfateando los peos igual que siempre :freakedout:
Algo me dice que la desintegración de las URSS con la caida del muro de Berlín -91 me parece- tambien fue pa la foto, :freakedout: pues el comunismo como tal siguio existiendo, y el agente encubierto Solid "Putin" snake estaba terminando su entrenamiento realidad virtual para aparecer en la escena internacional mundial al poco tiempo como un lider carismático, estrategico y enigmatico:contento:
putin simplemente utiliza la estructura de la vieja urss.
es la urss pero sin comunismo. ahora, como el weon sabe utilizar esa mierda de ideologia para envenenar al resto del mundo, la usa afuera. no adentro. un genio.

dentro de su pais es la wea mas parecida al pinochetismo que ha habido en el mundo despues de fujimori. ultraconservador en lo social, ultraliberal en lo economico (aunque no lo crean, de hecho tiene un flat tax que era el suenio de los neoliberales aca y qu nunca lo pudieron imponer), etc.
 
Al final hasta Pepe Auth esta cachando que la izquierda en Chile esta totalmente desprestigiada y quiere alejarse lo más que puede, ya con todas las pruebas que existen que el zurdaje duro de la izquierda el partido humanista, el pc, son los que hicieron vista gorda al saqueo y a las quemas, toda su gente que participaron estaban vinculadas a esos partidos y tenían mucha simpatía a ellos. Es decir el Partido Humanista, el mas y el PC estan estrechamente vinculados a actos terroristas y estan vinculado al movimiento revolucionario y terrorista llamado unidad social, que es una afiliación ILEGAL, todos saben que ellos son los principales responsables de todo. Creo que muchos de la izquierda, se van comenzar alejar de la izquierda dura para no verse salpicados se sus implicancias en los actos vandálicos y de terrorismo, que se descubrirán. Hay que esperar y tomar palco cuando personajes como Pamela Jiles, Hugo Gutiérrez, Carmen Hertz, Alejandro Navarro, sean descubiertos con todas las pruebas vinculando a grupos terroristas e implicando en los saqueos y atizando a las masas saqueadoras. Pepe Auth es la primera señal del desarme de la izquierda dura.
Ojo y cuando la izquierda se vaya desconcetrando en fuerza y contradecirse entre ellos, serà el momento que la derecha tibia recobre las fuerzas y tome su lugar, ridiculizando a toda la izquierda y acusandola de un intento de golpe de estado por secretaria.
 
Última edición:
Volver
Arriba