• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pase a reírse: Novia de Dip. Hasbún (UDI) lo patea por Twitter y lo pela a destajo

B5hWrpIIAAAsLPJ.jpg

B5ZWBwEIgAEnrUx.jpg

B8MrcTQIYAIGF_S.jpg

B8XfNE7IMAAuWvl.jpg


comía bien el turco
Oh conchetumare, lo que es tener plata :baba: :baba:
 
Pelea de fachos, me recordo a los foreros de acá; guzmactus, arturitoman, la magda, Brefail, aldoduque26 y toda esa horda de weones que le lamen los coquitos a los parisi, piñera, al exgobierno de ercelencia y que se esconden en el ganado del descontento social, bueno uno de esos es travesti declarado :lol2:.

:entucara: Locas y maracas.

:jajahisteria:

:yoshi:
 
amigo, si se gasta su sueldo de lo que sea en sus minas. Es un sueldo bien gastado jajajajja
Yo lo encuentro weon amigo, es preferible conquistar o hacerla mas humilde. No gastarse el sueldo a los 50-60 años en pendejas de 20 y tanto que si no fuera por la plata te pelarían por feo.
 
En todo caso escuchándola hablar, la mina tiene el tonito de mina cuática, independiente de lo que la haya hueviado el turco chanta.

:hands: actrices
 
que tiene que ver si era de derecha o izquiera, al final solo estaba pololeando.

Ahora pegan el grito en el cielo los wns si en otros hilos se vanaglorian de estar casados, putear y tener enfermedades en la toola :yaoming:
 
Increible que politicos en otros paises renuncian a su cargo por escandalos como estos:unsure:


Y aca este weoncito hasta podria ser presidente en unos cuantos años mas :ohno:
 

Esta es la maraca con la cuál hasbun gasta nuestro dinero . Si no fuera así no me importaria mayormente.
Quizás no le compro la cartera "Luis buton" que quería e hizo todo este show
 
A 3 bandas? Y no tiene ni pinta el weon.
Pucha lo que hace la plata :(
 
La UDI ya nisiquiera da risa. Es el partido mas borrable de Chile.
 
Volver
Arriba