• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pase a reir. 17 misioneros secuestrados en Haití

Negros culiaos cacho, ese país está tan mal que deberían dejarlos desaparecer simplemente sería lo más sano para todos :hands:
 
Que hagan cagar a esos misioneros gringos, si eso ayuda a que USA se meta y haga desaparecer a ese shithole
 
Pe pe pe pero con ellos ganaremos la copa del mundo......
 
Ya EEUU ?? dijo que no negociaba , lo más seguro y es lo que ha realizado en varios secuestros y sobre todo si tienen a niños es que envíen a las Fuerzas Especiales , o son los seals o los Boinas verdes , tal como lo hicieron en el secuestro de 1 misionero americano en NÍGER el año pasado.
Acá dejo parte de la noticia .


La operación de rescate fue realizada durante las primeras horas del 31 de octubre. “Este ciudadano estadounidense está a salvo y ahora está en el cuidado del Departamento de Estado de EE.UU.”, dijo Jonathan Hoffman, vocero del Pentágono.

“Apreciamos el apoyo de nuestros compañeros internacionales al conducir esta operación. Los Estados Unidos seguirán protegiendo a nuestras personas y nuestros intereses en cualquier parte del mundo”, dijo Hoffman.

La misión, que tomó varias horas, fue realizada por el SEAL Team 6 de la Marina, un equipo élite que llegó vía aérea a la región a través de operaciones de la Fuerza Aérea, dijo un oficial con información sobre la operación a CNN. Ningún militar resultó herido.

Las fuerzas estadounidenses que llevaron a cabo la misión mataron a 6 de los 7 captores, dijo el oficial. EE.UU. cree que los secuestradores no tienen una afiliación conocida con algún grupo terrorista de la región, y que lo más seguro es que eran bandidos en busca de dinero.
 
Haití es como una población cuma de la RM, mientras menos beneficios y atención tengan mejor. En una de esas se extinguen en un par de generaciones y se puede repoblar el lugar con gente mas decente, o por ultimo cederles el resto de la isla a RD, quienes no seran lo mejor del universo, pero le pegan un trillon de patadas en la raja a los haitimonos en cuanto a decencia.

Sobre los misioneros, a estas alturas a las minas les deben haber dado harto "amor de negro".
 
Cuando lei misioneros, mi mente imagino al Cura Berrios, me retiro ahora triste y decepcionado.... :(
 
El otro día pasaron unas misioneras gringas por mi casa invitandome a la iglesia uma delicada las gringitas rubiecitas ojitos claros pasto tierno de seguro la tienen rosadita y jugosita
 
¿pero no se supone que luego de las misiones de paz de la ONU ahora Haití es un mejor país?
negros cachos wn, son un cancer de la humanidad, negros qls podrian recibir ayuda internacional por 1000 años y seguiran en el mismo lugar evolutivo
que el hambre haga su trabajo nomás, cero empatia por estos animales que solo saben culiar como bestias y dejar botadas sus crias
 
¿Pero cómo? ¿No se supone que los haitianos no tienen maldad, son gente honesta, respetuosa, culta y hablan más de cinco idiomas?

:zippymmm:
 
Volver
Arriba