• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pase a reir: Nominados al Balón de Oro 2023

ManBaoRui

Ganador Polla Gol Internacional V.2
Registrado
2007/07/29
Mensajes
21.792
Sexo
Macho

Lista de los 30 nominados al Balón de Oro 2022-23​

  • Karim Benzema
  • Josko Gvardiol
  • Jamal Musiala
  • André Onana
  • Mohamed Salah
  • Bukayo Saka
  • Kevin de Bruyne
  • Jude Bellingham
  • Kolo Muani
  • Bernardo Silva
  • Khvicha Kvaratskhelia
  • Nicolo Barella
  • Emiliano Martínez
  • Ruben Dias
  • Erling Haaland
  • Martin Odegaard
  • Ilkay Gündogan
  • Yassine Bounou
  • Julián Álvarez
  • Vinicius Junior
  • Leo Messi
  • Rodri
  • Lautaro Martínez
  • Antoine Griezmann
  • Robert Lewandowski
  • Kim Min-jae
  • Luka Modric
  • Kylian Mbappé
  • Victor Osimhem
  • Harry Kane

 
Me cago de la risa que esté nominado Messi... y me cagare de la risa dos veces si es que lo gana :risapaquete:
 
Se lo van a dar al enano ctm ese, ya sabemos que fue el mejorcito del mundial y bla bla bla, pero fue el mejor dentro de ese torneo (por lo mismo ya le dieron el respectivo premio), no del año.
Pero ya sabemos hace años como es la cosa con esa caga de premiación, no debería ni sorprender que lo gane

FB-IMG-1691096956183.jpg


FB-IMG-1691855501522.jpg


FB-IMG-1693511327693.jpg


FB-IMG-1692247326951.jpg


:monomeon:messilovers
:monomeon:infantino
:monomeon:FIFA
:monomeon:🇦🇷
 
El goleador más sobrevalorado de la historia....weon malo..

Pero en su primera temporada fue goleador de la Premier y también de la Champions, lo ganó todo el wn

Ahora que desaparezca en momentos importantes es otra cosa, sigue en deuda, pero el City el día del hoyo lo gana todo sin Haaland
 
Como le arde al chilenito ver al :idolo: MESSIAS D10S en lo más alto a sus 35 años. :lol2:

A pesar de ser meramente anecdotica (el D10S del fútbol ganará caminando) me parece buena lista de 30, quizás podría a Mahrez o Rodrygo por Kolo Muani, pero el resto bien.
Post automatically merged:

No me diga que usted es... :omg:

:omg:
 
Haaland es de esa casta de goleadores malos para la pelota pero con un sentido de la ubicación impresionante y con hambre de meter cada pelota dentro del arco. El más connotado fue Gerd Müller.

Ahora, para ganar el balón de oro teniendo esas características, debiera ser importante en todos los partidos de su club. En Champions desapareció a partir de las semifinales.
 
En estos tiempos igual el fútbol es más táctico y resultadista, así que no me sorprende que hayan más laucheros y se privilegie la posición dentro del área que la técnica y el jogo bonito.

Hasta se ofenden los defensas rivales si se los pasan con un lujo, recuerdo que en la final de Copa del Rey 2015 un central del Athletic Bilbao se sintió y consideró una falta de respeto un lujo de Neymar en un mano a mano contra él y la prensa decía lo mismo contra el brasileño, a esos niveles hemos llegado po'. :lol2:

En todo caso Haaland, al menos en el BVB, hizo hartos goles que son mucho más que empujar balones. No he visto todos los partidos del City como para opinar sobre ellos, aunque igual tiene a De Bryune y al portugués que lo dejan solo contra el arco.
 
Última edición:
Volver
Arriba