• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pase Escolar

Renard01

Hincha Huevas
Registrado
2006/09/22
Mensajes
0
taba caxando... y en la pagina qla del pase escolar no dice niuna wea de cuando y como se activa el pase escolar...
alguien caxa que hay q hacer??
en marzo se activan solos??
hay que comprar otro stiker para usar la weA??
se puede sacar esos pases provisorios de nuevo???

mas de algun wueon caxa... asi q porfa diganme
pero weas coherentes sipo
xD
 
La misma institución te dice como y cuando activarlo.
El año pasado en la U de mi pololo fueron a activarlo y a ponerle la pegatina donde sale el año. aps, creo que sale como $1000


Saludos :)
 
desde el martes 19 de febrero vuelve a regir el pase escolar, sin validaciones ni actualizaciones....yo cacho que por ahi en Abril haran una nueva actualizacion con sticker incluido.
 
Gracias a transantiagos's system yo creo que nos lo activan automaticamente (de la misma forma en que nos lo desactivaron).

PD: Ojala llegue luego el 18 de febrero, toy chato de pagar $380 XD
 
RoDmAn dijo:
desde el martes 19 de febrero vuelve a regir el pase escolar, sin validaciones ni actualizaciones....yo cacho que por ahi en Abril haran una nueva actualizacion con sticker incluido.



19?...

no es el 18?
lunes vuelve el pase... según yo =D
 
natax dijo:
19?...

no es el 18?
lunes vuelve el pase... según yo =D

sip, era del 18 de enero al 18 de febrero, pero con lo vacas q son, sera el 18 de febrero inclusive seguramente, asik mejor apuesta por el 19 :)
 
kmylita dijo:
La misma institución te dice como y cuando activarlo.
El año pasado en la U de mi pololo fueron a activarlo y a ponerle la pegatina donde sale el año. aps, creo que sale como $1000


Saludos :)

NOOOOOOOOOOO LUKA?!?!?!?!

CTE estos qlos creen q somos millonarios?

y esas colas rqlas q hay q esperar...
NOOO ya me imagino

transantiago qlo!!!

y no tienen ni cortinas las weas

:enojado:
 
Dany_MD dijo:
sip, era del 18 de enero al 18 de febrero, pero con lo vacas q son, sera el 18 de febrero inclusive seguramente, asik mejor apuesta por el 19 :)

AAAAAH VALE ESA ERA LA WEA QUE NECESITABA LEER

ojala sea verdad la wea
esperemos hasta el 19
vale cabros
chabela
 
Holis!!!

Según la JUNAEB el pase vuelve el 18,
claro q' hay q' ir hasta 1 centro BIP para
q' lo revaliden como pase escolar, o si no
cobrará como tarjeta BIP (o sea pasaje
adulto) Y se supone q' en marzo cada
insitución le cobrará a los alumnos
una cantidad de plata por el sello 2008,
para aquellos q' lo sacan de nuevo el
costo es de $3500.

Salu2!
 
- xuxa entonces el lunes cuando kiera salir

tngo q ir a un centor bip...
y revalidarlo =O

q pajita..

dp teni q pagar luka
en la institucion

o son 1500?
algunos los descuentan en la matricula (H)

espero el pase pal 18 (H)

toi aburrida encerrada aka xD

jajaj broma :P
 
Sep, efectivamente, el pase funciona desde el 18-19, pero más seguro el 19... no se olv iden de pasar antes por una makinita de recarga remota, para ke se les actualice la tarifa, y les cobre escolar!!
 
Yo estoy cagao...
Para revalidar el pase, tengo que estar matriculado.
Y las matrículas para mi empiezan el 10 de marzo.

Compadézcanme XD
 
te compadezco Lasknait XD

oigan... para revalidarlo hay q ir a un centro bip, un punto de carga bip, un asdasd bip? (hay tantas de esas cuestiones XD) o a cualquiera? :/
 
mañana es el dia.!! keda pocooo puta ke me duele salir wm 400 gambas es mxooo :| xD
 
info oficial juaneb.cl

A partir del martes 19 de febrero de forma automática se activará la tarifa escolar, sin necesidad de que los estudiantes que tienen este beneficio tengan que efectuar ningún trámite para acceder a la rebaja al momento de utilizar el transporte público.

Recordemos que entre el 19 de enero y la misma fecha de febrero los estudiante debieron pagar pasaje adulto, a excepción de los alumnos que realizan su práctica profesional y que se acreditaron oportunamente ante la JUNAEB.

La medida permitirá que desde el martes 19 de Febrero de 2008, los estudiantes de enseñanza media y superior paguen los 130 pesos correspondientes a la tarifa escolar y los alumnos de enseñanza básica tengan viaje liberado en la locomoción colectiva.

En caso de existir cobros de tarifa adulta a partir de la mencionada fecha, los estudiantes deben comunicarse con el teléfono de atención de la Tarjeta Bip! 600 730 00 73 y pedir la atención de un ejecutivo.

El Administrador Finaciero de Transporte, AFT, informó que todos los casos serán revisados y resueltos dentro de un plazo de 5 días hábiles. En caso de corresponder la devolución por mal cobro, se entregará una carga remota al pase informado en forma automática dentro de 5 días, la que posteriormente deberá ser descargada en un equipo carga bip!.

Para asegurarse de que ha habido un mal cobro, se recomienda revisar la consulta de movimientos disponible en la oficina virtual de la página web www.tarjetabip.cl.

Santiago, 15 de febrero de 2008.


no hay que hacer nada, la actualizacion es automatica, estes o no matriculado. se supone que aun estamos en el lapso del año 2007, en abril-mayo comienza el proceso 2008
 
RoDmAn dijo:
info oficial juaneb.cl

A partir del martes 19 de febrero de forma automática se activará la tarifa escolar, sin necesidad de que los estudiantes que tienen este beneficio tengan que efectuar ningún trámite para acceder a la rebaja al momento de utilizar el transporte público.

Recordemos que entre el 19 de enero y la misma fecha de febrero los estudiante debieron pagar pasaje adulto, a excepción de los alumnos que realizan su práctica profesional y que se acreditaron oportunamente ante la JUNAEB.

La medida permitirá que desde el martes 19 de Febrero de 2008, los estudiantes de enseñanza media y superior paguen los 130 pesos correspondientes a la tarifa escolar y los alumnos de enseñanza básica tengan viaje liberado en la locomoción colectiva.

En caso de existir cobros de tarifa adulta a partir de la mencionada fecha, los estudiantes deben comunicarse con el teléfono de atención de la Tarjeta Bip! 600 730 00 73 y pedir la atención de un ejecutivo.

El Administrador Finaciero de Transporte, AFT, informó que todos los casos serán revisados y resueltos dentro de un plazo de 5 días hábiles. En caso de corresponder la devolución por mal cobro, se entregará una carga remota al pase informado en forma automática dentro de 5 días, la que posteriormente deberá ser descargada en un equipo carga bip!.

Para asegurarse de que ha habido un mal cobro, se recomienda revisar la consulta de movimientos disponible en la oficina virtual de la página web www.tarjetabip.cl.

Santiago, 15 de febrero de 2008.


no hay que hacer nada, la actualizacion es automatica, estes o no matriculado. se supone que aun estamos en el lapso del año 2007, en abril-mayo comienza el proceso 2008

Te pasaste compadre, se agradece.
 
Volver
Arriba