• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

pasen a dejar su dislike a este video multicultural de Tvn

Videos de mierda, de un canal de mierda.

:monomeon: proselitismo multicultural
 
Ahi deje mi mierda, por la chucha, ya ni se esfuerzan para esconder y normalizar la destrucción de la sociedad Chilena, hijos de puta.

Yo como gota en el oceano que soy, no puedo hacer nada más que apretar los dientes cada vez que veo pasar uno de estos colorinches inmigrantes. Destruyeron el entramado social de Chile, ningún país que haya permitido que su pueblo se mezcle de forma tan violenta y forzada ha llegado a una buena convivencia interna. Este tipo de invasión solo es vista en casos de guerras o catastrofes biblicas.
 
Sudáfrica, está lleno de campamentos con inmigrantes de otros países africanos. Hay más violencia que la chucha, entre los mismos negros se odian; tal vez, un anticipo de lo que se viene...:nonono:
 
Viejo culiao desagradable por la chucha :ohno:
:monomeon: cuicos culiaos que tratan la pobreza como algo pintoresco
La izquierda siempre ha sido contraria a que se muestre la pobreza como safari, pero ahora, todos los weones callados por la cagada que dejaron.
 
Lo peor va a ser cuando pasen de moda los haitianos y los venecos entre otros, y empiecen a darle con todo con los africanos como ya lo ha hecho Mierdantun, asi como va todo no me extrañaria que todos empiecen a hacerlo
 
Volver
Arriba