• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Paseo en bicicleta terminó en tragedia

mantenerlimpio

Manfinfler@
Registrado
2006/04/29
Mensajes
477
Un trágico accidente se produjo pasadas las 20 horas del sábado en el sector Paulún de la comuna de Navidad, cuando un hombre de 34 años salió a dar un paseo en bicicleta con su hijo y perdió la vida al caer de ésta.
El llamado que recibió Carabineros fue que un hombre había perdido el control de su bicicleta, por lo cual había caído y estaba sangrando, sin embargo cuando estos llegaron hasta el lugar se dieron cuenta de que el hombre accidentado ya no tenía signos vitales. Hasta la zona del accidente también llegó un paramédico quien confirmó la muerte del hombre de 34 años identificado como Manuel Antonio Guzmán Ramos, domiciliado en el sector.
De inmediato personal de Carabineros comenzó a indagar los hechos, ya que junto a la bicicleta había un niño de 5 años, quien era hijo de la víctima, que presentaba lesiones en uno de sus pies, puesto que los había metido en los rayos de la bicicleta.
Según los relatos familiares momentos antes el hombre había salido a dar un paseo con su hijo, y el menor habría provocado el volcamiento de la bicicleta al introducir su pie a los rayos lo que ocasionó la caída del hombre que al tratar de no caer sobre su hijo se golpeó fuertemente la cabeza y la nariz.
Carabineros dio cuenta de los hechos al Fiscal de Pichilemu, Rodrigo Troncoso, quien ordenó la concurrencia de peritos de la Brigada de Homicidios de Rancagua a investigar los hechos, donde tomó fuerza la teoría antes señalada, finalmente el cadáver fue levantado y trasladado hasta el Servicio Médico legal de San Fernando.

IMG-20151213-WA0000.jpg


http://www.elrancaguino.cl/online/2015/12/14/paseo-en-bicicleta-termino-en-tragedia/
 
La cago wn, salir a dar un paseo en bicicleta y quedar sin padre :sm:
 
un ciclista menos :troll:

mala por el cabro chico, ojalá que este acontecimiento no lo marque "tanto"
 
Cuando era pendejo me pasó algo similar. Andaba con mi vieja en bicicleta y la bolsa de compras atoró la rueda delantera y nos sacamos la cresta. Llegamos al hospital pero no pasó a mayores, pero podría haber pasado, perfectamente.
 
La mala cueva wn. Me imagino que andaba sin casco y se pegó contra una piedra o algo, porque al ver la foto en ese camino se ve imposible andar a alta velocidad.
 
para que eso pase debió haber caído en seco, o lo suficientemente rápido como para que su cuerpo no reaccione a una respuesta natural que es "protección" a si mismo. Como dijo un sisterito arriba, el camino no apaña como para ir muy rápido...

...no sé, todo muy extraño :mmm:
 
Volver
Arriba