Lacra Yonson
Plasta Culiad@
Reportados por off-topic, en mi hilo no voy a permitir que hablen del zapatos 16 horas, chachos qlaos irrespetuosos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Reportados por off-topic, en mi hilo no voy a permitir que hablen del zapatos 16 horas, chachos qlaos irrespetuosos.

Cipa, pero qué pasó en Chile y cuándo?Me importa un pico, tu cuantos años llevas weando acá y te las das de ganador en todos tus post, debes de ser tremendo guaton qlao pegao al asiento para estar atento a cada weá que sucede en este foro...
Ya te sabis el nombre de cada uno de nuestros magnos personajes, tranquilo Master Plasta ya saldrá el album oficial Antro 2027 con la lamina dorada de el Loco Hector.
Carmageddon es un juego donde ganas atropellando personas, bueno, una de las formas de ganar el juego es eliminando a cada peaton.
Es un juego añejo del 98, no tiene sentido levantar la prohibición a un juego tan pirateado más que valpulear lo sucedido en nuestro país con el weón que paso cagando la calle.
Esa es mi teoria
![]()

Cipa, pero qué pasó en Chile y cuándo?![]()
Seguramente lo hicieron porque ahora salio una nueva versión del juego, con mecanicas rougelike

solo tres cosas:Buenos Aires levantó la prohibición del videojuego Carmageddon después de 28 años
![]()
Legislatura porteña sancionara su propia Ley de Hojarasca, un paquete normativo diseñado para derogar leyes obsoletas o que cayeron en desuso.
La prohibición databa de 1998, en una época donde el título fue duramente cuestionado por su contenido explícito y su mecánica de juego.
Con la aprobación de la nueva norma, que obtuvo un consenso unánime en el recinto, el videojuego dejó de tener el cepo que impedía su venta y distribución en el ámbito porteño.
De qué trata el videojuego
Desarrollado por Stainless Games y lanzado originalmente en junio de 1997, Carmageddon rompió con los esquemas habituales de los juegos de carreras de la época. El mismo proponía ganar mediante la destrucción total de los rivales o la acumulación de puntos por actos violentos.
La mayor controversia del juego radicaba en su sistema de puntuación: el usuario podía atropellar peatones para sumar puntos y prolongar el tiempo de la partida. Incluso, el programa otorgaba bonificaciones adicionales por arrollar a determinados grupos, como niños o mujeres embarazadas.
Debido a esta premisa, el juego enfrentó censuras en todo el mundo. En el Reino Unido, los desarrolladores debieron reemplazar a los peatones por zombis para poder comercializarlo, mientras que Brasil se convirtió en el primer país en prohibir su fabricación y venta en noviembre de 1997.
En la Ciudad de Buenos Aires, la prohibición se gestó tras un pedido de la Asociación Civil de Familiares y Víctimas de Accidentes de Tránsito (Favat). Incluso se propuso extender la prohibición a otros títulos que también propusieran sistemas de puntos basados en la violencia o el uso de armas.
Fear Factory
Piparanoias
Buuuh que onda cabros, no leen noticias?dos cosas:
1. ¿Sabemos que "un maldito conchetumare que decidio ahorrarsé segundos ?"
2.carmageddon
3.Fear Factory

PILLDRIVER BONUS 

Tu vieja me solto despues que le mordiera la zorraTe soltaron la correa weon ajajaj

Mongolito... cuéntanos más de tus teorias... DOWNCONKETCHUPTu vieja me solto despues que le mordiera la zorra![]()

Hitler nunca se suicidio escapo a ArgentinaMongolito... cuéntanos más de tus teorias

El ollo es pa cagar maricon culiao bueno pa la cacaGeneral y Actualidad po weon
Razonamiento de mierda subnormal.
ACUARTELEN A LOS MILICOS! SE LEVANTO LA PROHIBICION DE UN VIDEOJUEGO DE HACE CASI 30 AÑOS! PRUEBA IRREFUTABLE DE QUE NOS QUIEREN INVADIR!
Retrasado culiao![]()

"Ollo"Hitler nunca se suicidio escapo a Argentina![]()
Y el hombre nunca llego a la luna
Que la SS fue el ejercito más letal de la WW2
El ollo es pa cagar maricon culiao bueno pa la caca
![]()

No deja de ser verdad, maricon y calvo conchetumare"Ollo"
Vuelve a 3ro basico, iletrado culiao inferior![]()

Como dato freak, en países como Alemania donde el juego estaba totalmente censurado, los mismos creadores hicieron una pagina web camuflándola como un "fan" experto del juego y que este creo un parche para cambiar a los peatones censurados (Robots) por como venían en el juego original, una maravillosa jugada.La weá vieja...
Ese juego venía como demo en un CD de esa antiguas revistas de PC... También traía demos de antivirus y otros softwares. Con mi hermano nos cagábamos de la risa jugando y ninguno de los 2 un psicópata qliao

MODS

En su momento fue un juego muy controversial porque los peatones eran sprites de gente real, el sonido era especialmente realista, sonaba como un splat muy brigido... Además que el personaje vomitaba si se daba muchas vueltas el autoNunca lo jugué pero con la llegada del GTA no fue necesario.