• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"paso" tírate un paso, el nuevo hit impuesto por la gordis simpátiqui buena ondi!!

jcd0wl.jpg
 
Que vergüenza la candidata bachelet, pero mas vergüenza me da el país de mandriles que la erigirá como presidente.
 
Para los iluminados que creen saber de relaciones públicas y que aseguran que la reacción de Bachelet habría sido la adecuada, no tienen idea de nada.

Puedo comprar que Bachelet no debería asumir en público que hubo fracasos en su gestión, pero definitivamente su salida fue PÉSIMA. Ahí derechamente hubo un manejo tristemente improvisado que demuestra la falta de capacidad del candidato.

Un ser medianamente inteligente y con trayectoria en el ruedo político (fue Presidente de la República, por la cresta) sabe sacarse las preguntas. La da vuelta, improvisa, niega que haya existido fracasos en su gestión y sólo se echa flores, etc. Pero sonreír incómodamente, decir "paso" y acto seguido apretar cachete de forma tan vergonzosa se parece a la salida de un participante novato en algún torneo de debate que queda contra las cuerdas por los argumentos del contrario (ni eso, yo creo que hasta un cabro de cuarto medio se defiende mejor).

Lo otro que me llama poderosamente la atención de la candidata es la baja capacidad de manejarse en escenarios estresantes. Su lenguaje no verbal denotaba incomodidad: saltitos de un lado para otro, sonrisas nerviosas, etc. Un manejo así en alguien que fue Jefe de Estado, que pretende serlo de nuevo, y que supuestamente se verá enfrentado a escenarios políticos más complejos (a menos que cuente con un completo séquito de personas dispuestas a hacer la pega por ella y poner la cara, como ocurrió ya una vez), resulta inaceptable. La falta de carácter es evidente.


Sent from my iPhone using Tapatalk 2
 
fue exactamente lo que paso cuando estaba a cargo de onu mujeres...todos vimos en los diarios casos de mujeres violadas y asesinadas por motivos tan ridiculos como incomprensibles, o gobiernos justificando violaciones bajo el pretexto de un conflicto, incluso menores asesinadas solo porque querian estudiar o por usar pantalones...pero la gorda que hizo? dio una declaracion? mando una carta publica repudiando el hecho? mando a los cascos azules o al menos un discurso para que los paises hagan algo? no...simplemente se tiro un paso y dejo que todo siga igual de mal.
 
LA BACHELET NO ES DE IZQUIERDA, ES TAN FACHA Y DEL MISMO SECTOR OLIGARQUICO QUE ALLAMAND , MEO, VELAZCO Y GOLBORNE
No tanto, es como Obama, como los conservadores de la vieja escuela, centro derecha, progresista al peo. Ahora la gente de derecha está TAN a la derecha, que hasta los DC parecen comunistas. :eek:
 
Y hay que elegir entre esta cerda impresentable, el orejón deforme de Golborne, el timoraro pusilánime de Allamand, el coquero hediondo boliviano del MEO... Y ojo que me refiero a hueás superficiales, pues la profundidad de sus "ideas" y planteamientos debe medir lo mismo que el charco de meado de un viejo vagabundo de la calle. Votar por uno de estos idiotas da lo mismo, todos son iguales y gane quien gane, el titiritero siempre será el mismo. (ZOG)

Cada vez peor los payasos que nos presentan para dirigir el circo democrático. Vamos de mal en peor.
 
Gorda culiá: señala tu opinión, enójate, critica a la vereda de al frente, habla de economía, comenta la contingencia, lidera tu conglomerado, no tengas miedo a tener enemigos, haz preguntas complicadas a tus contendores, no tengas miedo a cagarla, no te escudes en otros wns, SÉ POLITICA. Maricona Sonriente, entiende que tu silencio le hace mal al país.

Balón de Gas = Candidata de la vieja poblacional que no se informa y que solo votará por ella porque "es simpática".
 
No tanto, es como Obama, como los conservadores de la vieja escuela, centro derecha, progresista al peo. Ahora la gente de derecha está TAN a la derecha, que hasta los DC parecen comunistas. :eek:

en el pais sin nombre, elegir republicano o democrata es el equivalente nacional a que un candidato sea de la udi y el otro de rn...
 
El típico tema hecho por un weon supuestamente "independiente"...pero que llega aca y hace el 500000avo tema en contra de la Bachelet, sumandose asi, a la tropa de desclasados con ardor anal...bueno, no se puede pedir mas...ES DE EVERTON!!!!

otro ignorante que defiende a la gorda inepta y que para peor, piensa que representa a la "izquierda"

:lol2:
 
Esto ya en un plano más anecdótico (bueno, no es que este tema cambie el mundo en todo caso), pero qué idiota el periodista de CNN. El huéon todavía cree que Bachelet es presidente. Escuchen con atención al final. :lol2:


Sent from my iPhone using Tapatalk 2
 
Supongo que para los expertos en comunicaciones, Piñara sera una lumbrera en manejo (hasta la señora lo hace callar). Igual ya va siendo molesto lo "neutra" de la gordis. :cafe3:
 
Volver
Arriba