• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pasta De Dientes

Es bueno ir al dentista de vez en cuando, te lo digo yo...
 
Jesse_Custer dijo:
Puta que eres weon Ultra_gil, como no te vas a dar cuenta que esa wea no solo te hace cagar el esmalte dental sino que te ulcera toda la boca?? Y TE DISUELVE LOS DIENTES, BURRO!!

consejo de abuelita?? XD

pedazo de bestia!! :nonono: definitivamente tienes que meditar un poquito mas los post que lees :lol2:


Jesse_Custer dijo:
disuelve una cucharadita de soda caustica en medio vaso de agua caliente y te lavas con eso...no te va a quedar nada de sarro ni placa bacteriana.

si no te gusto la respuesta, dejate de preguntar webadas wn!!


Tú mismo lo escribiste zoburro, como cresta quieres entonces que no te echen puteadas por ser tan awonao????

Si te gusta hacerte el chistoso entonces anda a retard y happy hour, ahi puedes ser el bufón que te gusta ser como otros que han posteado puras estupideces.

Saco de weas toma algo con seriedad alguna vez en la vida. Lo de bufon déjalo pa engrupir chanas
 
damadehierrofan dijo:
legal la hay probao
:gaia:


te recomiendo esta
nueva-colgate.jpg




:malosi: :malosi: :malosi: si y eso no es nada de lo k hace esa pasta de mierda ....

ya dije dos veces entren a la pagina que dí y lean !!
 
q cambios te refieres?

ninguno te blanquea los dientes
para prevenir caries: caristop o fluoraril, son un poco caras.... o busca en los ingradintes fluoruro de sodio o monofluorfosfato de sodio, previenen el avance de la caries q aun estan en esmalte.
si tienes sarro....ninguna te saca el sarro, el sarro se saca haciendote una limpieza con el dentista. pero el cepillado si lo q elimina es la placa bacteriana (una especie de"larva" del sarro (el sarro seria la mariposa)....asi nace)
si tienes sensibilidad...las mismas pastas q te mencione antes, y las sensodine
 
yo te recomiendo la sensodyne pero vale como 2500 el tubito de 50g


pero es super buena

y te ayudaria un enjuague bucal yo uso el listerine citrus..
 
te recomiendo..

FLUOCARRIL... esa pasta dedientes me la recomendo mi dentista... muy wena pasta.. cara a cagar..

sino colgate.. porlomenos es mejor q esa mierda de pepsodent
 
Te recomiendo una vaso de agua con bicarbonato y cianuro !!! te aseguro que no te van ni a quedar diente ql !! las preguntita que haci anda a un dentista y preguntale a el :pozo:
 
yo no encuentro cara la fluocaril la uso hace años si uno usa un poquito no hay para que tapa el cepillo de pasta
 
Mira, recien hable con tu vieja por telefono, y conversamois sobre tu duda, le explique que uses la misma pasta que le he dado durante 6 años, es muy buena, por eso tiene los dientes blancos y encias sanas, es ""SEMENGALTE TOTAL"", es producto nacional de 1° calidad.

Pd: ella lo usa tambien para el cutis, gargaras, pelo, espalda, manos, etc, es una pasta completa.
 
azarage dijo:
Mira, recien hable con tu vieja por telefono, y conversamois sobre tu duda, le explique que uses la misma pasta que le he dado durante 6 años, es muy buena, por eso tiene los dientes blancos y encias sanas, es ""SEMENGALTE TOTAL"", es producto nacional de 1° calidad.

Pd: ella lo usa tambien para el cutis, gargaras, pelo, espalda, manos, etc, es una pasta completa.

Que chistoso weon la cagaste, que nivel de humor :ojazos:
 
ah si lo conozco esa pasta aweonao posss si se la di hace rato a tu vieja y tu hermana
 
¿Este tema es de interes GENERAL?

Colgate... pero de un arbol huevón.
 
pa prevenir las caries cualquiera con fluor activo (NaF al x%...vean la composision)

pa dientes sensibles...las mismas pastas, pero con mayor concentracion de fluor (ej: fluocaril), tb es buena la sensodine.

(para las 2 anteriores complementen con CARISTOP, un enjuagatorio con altas concentraciones de fluor, hay uso diario: NaF 0.05%; y hay uso semanal: NaF 0.2%)

si es por problema de sarro...anda al dentista y q te hagan destartraje, y sigue las instrucciones q te da él de higiene oral pa q no tengas mas.

si teni dientes amarillos...deja de fumar, evita el cafe q tb tiñen, no te aconsejo esas pastas abrasivas, con spots todos bonitos y q en 3 dias te deja con sonrisa pep, te dañan la estructura superficial del esmalte y producen resequedad bucal. esta la opcion de blanqueamiento de modo profesional con su dentista amigo. :P
 
Volver
Arriba