• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pastillas....?

alcavil

Hincha Huevas
Registrado
2008/03/26
Mensajes
0
hola, pregunto lo siguiente porque tengo unas dudas, ya que, tengo alergias ademas de migraña y resfrieo y otros problemas, lo que tengo que tomarme como 4 pastillas minimo, eso es malo? quisiera saber si meterse muchas pastillas al dia puede causar un daño o algo asi
 
Por favor que no sean mas de 4 pastillas al dia, en ningun caso toma diazepan... XD

PD : Yo creo que es normal (igual depende que tan cagao estes) por lo gral los doctores recetan 3 o 4 pastillas diarias para resfrios o cosas parecidas digo yo...
 
si consumes constantemente, o sea por años esas cantidades, te puede provocar ulceras, o cosas por el estilo en el estomago, lo importante es nunca tomar medicamentos con el estomago vacio.
 
Toma el doble si quieres.si mueres me da lo mismo.

¿tienen algún nombre esas pastillas?

Creo que es un dato básico, ¿no crees?
 
puede que tomes 10 y no te pase nada o que tomes 2 que interactúan entre si y te mueras.

di cuales estás tomando.
 
jaja el wn maricon
 
Revan dijo:
jaja el wn maricon

te voy a matar

son todas recetadas, exepto por Migratan y TapsinInstaFlu, ademas de Aerius y un otras mas que prefieron no decir, pero tambien recetadas
 
Es necesario saber cual es el nombre de las pastillas q estás tomando. Si son suaves y no tienen una interacción negativa entre sí, no tendrías problemas.
Lo mejor es q vayas al médico y él te va a recetar los medicamentos adecuados para q no tengas complicaciones.
Lo otro es q leas el folleto q traen los remedios, ahí salen las contraindicaciones e interacciones bien explicadas.
Por último preguntale a uno de los q atienden en la farmacia, ellos igual cachan harto.
Saludos
 
si el medico te las da no hay problemas


pero recuerda siempre decirle al doc que weas estay tomando..... por ejemplo


doc toy tomando instaflu hace 2 semanas...
 
Yaaaaaaaaaaaaaa, cree un tema parecido referente a los analgesicos , me cerraron
el tema , me infreccionaron , y me dijeron que era muy delicado hablar cosas de
medicamentos , pastillas y weas raras ...lo asumi tomando en cuenta la advertencia
creyendola objetiva... y ahora esto..???...no cacho wn...se puede o no se puede ...???
 
Mitec dijo:
si el medico te las da no hay problemas


pero recuerda siempre decirle al doc que weas estay tomando..... por ejemplo


doc toy tomando instaflu hace 2 semanas...

exactamente, ademas si estas tomando tanta pastilla no estaria de mas pedirle algo para proteger el estomago
 

si estas tomando remedios primero teni ke preguntarle al doctor antes de mandarte los
Migratan y TapsinInstaFlu porke puede ke uno de esos dos tengan compuestos ke interfieran con el FUNCIONAMIENTO de los remedios resetados por el doc.
 
pregúntale a un médico poh aweonao.


acá fácil un weón te puede decir "no flaco, relax... toma hasta 10 si quieres" y listo, al otro día estay muerto por carewea...


qué edad tení weón? 3 años?
 
Si te las pones por el culo como supositorio solo se te irritara, ahora bien, entendiendo q tu pregunta es otra, todo consumo muy frencuente de pastillas sobretodo si no son recubiertas o en gel. Te dañan el estomago, hay varios estudios sobre eso. Por esto q muchas veces recomiendan beber "ciertos" lacteos junto a las pastillas, para evitar el daño de la flora intestinal!
 
ClonHacePan dijo:
Si te las pones por el culo como supositorio solo se te irritara, ahora bien, entendiendo q tu pregunta es otra, todo consumo muy frencuente de pastillas sobretodo si no son recubiertas o en gel. Te dañan el estomago, hay varios estudios sobre eso. Por esto q muchas veces recomiendan beber "ciertos" lacteos junto a las pastillas, para evitar el daño de la flora intestinal!

Cuales serian los daños o podrias darme un link sobre eso...
 
maur1c1013 dijo:
Cuales serian los daños o podrias darme un link sobre eso...

es una conclusion, solo imaginate metiendote todos los dias 4 pastillas por el culo, como lo tendrias al mes. a menos q utilices algun "balsamo" :lol2:

Ahora debo decir q tengo experiencia en ciertos temas, por lo cual hablo con la voz de la autoridad.
 
ClonHacePan dijo:
es una conclusion, solo imaginate metiendote todos los dias 4 pastillas por el culo, como lo tendrias al mes. a menos q utilices algun "balsamo" :lol2:

Ahora debo decir q tengo experiencia en ciertos temas, por lo cual hablo con la voz de la autoridad.

yo no hablaba de ese tipo de pastillas XD
 
Ex_Solem dijo:
pregúntale a un médico poh aweonao.


acá fácil un weón te puede decir "no flaco, relax... toma hasta 10 si quieres" y listo, al otro día estay muerto por carewea...


qué edad tení weón? 3 años?

x2 como vas a hacerle caso a las weas que te posteen en el antro

pelotuazo

con la cantidad de weones que inducen al suicidio o postean borrachos
 
Volver
Arriba