• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pasto sintético es buena opción?

nateh

Babos@
Registrado
2009/12/08
Mensajes
1.170
Sexo
Macho
Estimados tengo un pequeño patio de 32 mt2 el cual es pura tierra, tengo un hijo de un año y medio que ya camina, entonces me interesa volver mas amigable este ambiente para que juegue el niño de manera segura.

Para esto estaba pensando la opción de instalar pasto sintético, pero estaba viendo que es mas caro que las rechucha. de todas maneras estoy dispuesto a asumir el costo, ante esto tengo algunas preguntas:

Cotizando me sale entre 150-200 lucas la gracia, el tema es que soy arrendatario, este tipo de cosas te las debiesen descontar del arriendo?
El pasto sintético es seguro para los niños? no le dará alergia la wea, o dermatitis o daños a la piel?
Alguno tiene experiencias con el pasto sintetico? tienen en sus casas?
Alguna picada donde salga mas barato el mt2?
Escucho ideas de alternativas al pasto sintetico.



Eso estimados, muchas gracias
 
planta pastito wn oh, no cuesta nada mas que la semilla, picar la tierra y espantar a los pájaros :lol2:

lo que tu dices se verá muy lindo,pero es solo una alfombra verde,que de mas ya tienes hasta dentro de tu casa,pah qué vivir tan sintèticamente? hay algo mas agradable que el aroma al pasto recien cortado?,a desestresarte regando a pata pelá?
 
planta pastito wn oh, no cuesta nada mas que la semilla, picar la tierra y espantar a los pájaros :lol2:

lo que tu dices se verá muy lindo,pero es solo una alfombra verde,que de mas ya tienes hasta dentro de tu casa,pah qué vivir tan sintèticamente? hay algo mas agradable que el aroma al pasto recien cortado?,a desestresarte regando a pata pelá?
Venía a decir lo mismo,aparte no se justifica el gastadero de plata si se está arrendando :santa:
pd: :lib:
 
planta pastito wn oh, no cuesta nada mas que la semilla, picar la tierra y espantar a los pájaros :lol2:

lo que tu dices se verá muy lindo,pero es solo una alfombra verde,que de mas ya tienes hasta dentro de tu casa,pah qué vivir tan sintèticamente? hay algo mas agradable que el aroma al pasto recien cortado?,a desestresarte regando a pata pelá?

hermanita, usted si sabe de las cosas simples de la vida :sisi3:

Venía a decir lo mismo,aparte no se justifica el gastadero de plata si se está arrendando :santa:
pd: :lib:

puta me daba paja por el tema de los cuidados pero filo, decantaré por eso, lo otro tengo harta pájaro en el jardín, de estos pajaritos chicos de jardín y tortolas. las weas ya ni se vuelan cuando paso parecen perros, me harán mucho cagar el pasto?
 
puta me daba paja por el tema de los cuidados pero filo, decantaré por eso, lo otro tengo harta pájaro en el jardín, de estos pajaritos chicos de jardín y tortolas. las weas ya ni se vuelan cuando paso parecen perros, me harán mucho cagar el pasto?
no te dejarán semilla antes de que brote,por eso debes ponerle harta tierra de hoja encima,pero HARTA,parq eu no la puedan escarbar, y unos espantapajaritos hechos manualmente (tiras de bolsas nylon que se muevan con el viento) ,,,mejor aun si te pones de punto fijo a espantarlos :)
una vez que ya brotó,es cosa de esperar que crezca para darle el primer corte(con tijera) y de ahí ya los cajaritos no son un problema
 
puta me daba paja por el tema de los cuidados pero filo, decantaré por eso, lo otro tengo harta pájaro en el jardín, de estos pajaritos chicos de jardín y tortolas. las weas ya ni se vuelan cuando paso parecen perros, me harán mucho cagar el pasto?
Las tortolas se comen,así que ya sabe cimpadrito, a darse un festín de navidad con tortolas al horno :hambre:
 
El pasto sintético es peor para la bendición...sisterito trata de plantar chépica de estadio...es carn`e perro y rápida de expandir........
 
Última edición:
puta me daba paja por el tema de los cuidados pero filo, decantaré por eso, lo otro tengo harta pájaro en el jardín, de estos pajaritos chicos de jardín y tortolas. las weas ya ni se vuelan cuando paso parecen perros, me harán mucho cagar el pasto?

puedes tapar las semillas antes que broten con malla raschel, sale como luca el metro lineal (por 1.5 m de ancho).

¿Y no venden aún los pastelones de pasto? Según recuerdo esa mierda no es tan cara, por lo menos no tanto como el pasto sintético.

esta también es una opción :sisi3:
 
Weon el pasto se te va a calentar a pleno sol........la bendicion no podrá andar a patita pelada ...nah ke vers... siembra o pone pasto alfombra
 
planta pastito wn oh, no cuesta nada mas que la semilla, picar la tierra y espantar a los pájaros :lol2:

lo que tu dices se verá muy lindo,pero es solo una alfombra verde,que de mas ya tienes hasta dentro de tu casa,pah qué vivir tan sintèticamente? hay algo mas agradable que el aroma al pasto recien cortado?,a desestresarte regando a pata pelá?
a pata pelá?, para que te salga una araña de rincón que salga de noche y se asuste con el agua y te pique, y apenas cacharla cuando esté encima del pie?
 
Volver
Arriba