• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pastor Javier Soto insultó y empujó a diputados en votación sobre el AVP

Me alegro por fin alguien le dice en la cara a estos holgazanes de mierda que son corruptos y sucios, por que es precisamente es exactamente son lo que en realidad son, unos cerdos de mierda. Al parecer aquí a los del foro se le aconcharían los meaos el gritarle en la cara lo que son estas bostas de mierdas que más encima se autosuben los sueldos.

Aquí no se trata de decir que son fachos o comunachos, nada que ver, son simplemente decir que es lo que realmente representan esas mierdas para el paìs son caca solamente caca política. Buta como me gustarias tener un misiol de 30 megatones y lanzarlo justo cuando todos estos weones estèn en el congreso y matarlos a todo de un paraguazo.
THIS!
 
estaba dictando la fe como campeon hasta que lo apresaron.



Esre es una tendencia embrionaria que la elite no puede dejar pasar ojo
 
el cristianismo es la base cultural del pais. como en muchos ordenes de cosa, el gobierno se ha desprendido de lo que la nacion quiere y a abrazado ideales externos. es normal (anque no justificable) que las grupos marginados usen medios no aceptables de hacer lelgar su mensaje
 
NO ME EXTRAÑARIA QUE ESE WEON ESTUVIERA COLUDIDO CON EL MOVILH, QUE ES A LOS UNICOS QUE LES CONVIENE TODO EL SHOW :cafe3:
 
Estimado, los argumentos en contra de estas iniciativas son morales o religiosos, nada jurídico ni menos "científico" :sm: seria bueno un debate decente pero....en fin.

Enviado desde Tapatrod

Una cosa es estar en desacuerdo pero existen argumentos jurídicos bastante aceptables para estar en contra del matrimonio igualitario...desde la definición misma de matrimonio , elementos esenciales del contrato , conveniencia social y de paso biológica, etc. Otra cosa es decir ...con esta wea se acaba el mundo y dios se enojará .... por lo menos eso es inaceptable.
 
en todo caso esto no es mas que show para que los maracos del movilh queden contentos.
 
Lo único que le agradezco a este wn es el hecho de zamarrear a los pateticos polituchos de turno, pero por el resto :hands:

El wn que hizo llover oro :lol2:
 
:clapclap::clapclap::clapclap: por fin alguien con huevos para zamarrear a estos hijos de puta

:monomeon: movilh qliao se viene con el megalloriqueo


:idolo: :idolo: pastor lopez
 
Faltó su chaleco repleto con bombas y una explosión...

Lloriqueo patético, troll qliao fome.

:idolo: Pastor López...

"Y por tu cuuuulpa allá en el cementerio en una cruz de palo mi nombre se veráaaa" :guitarra: Para ti @kyles :lib:

:emotidance:
 
Una cosa es estar en desacuerdo pero existen argumentos jurídicos bastante aceptables para estar en contra del matrimonio igualitario...desde la definición misma de matrimonio , elementos esenciales del contrato , conveniencia social y de paso biológica, etc. Otra cosa es decir ...con esta wea se acaba el mundo y dios se enojará .... por lo menos eso es inaceptable.

la definición del matrimonio aun dice que es indisoluble...y?

conveniencia social = moral

igual me interesa leerlos (si los tienes te agradezco) pero en general solo he visto rasgaduras de vestimentas y nada concreto
 
:lol2: loco de mierda[DOUBLEPOST=1418827747,1418827456][/DOUBLEPOST]

:risa:
 
La wea pasada a tolueno, definitivamente un momento poco OCDE :lol2:

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Razonamiento culiao :risa:

:idolo: no legislar sobre X tema porque trae mala suerte :lol2:

Anda a comprar calzoncillos amarillos para el año nuevo weon oh :lmao:


Enviado desde mi cajero automático :buenaonda:
callate come tulas, esa wea te debería dar verguenza traga sables.
 
callate come tulas, esa wea te debería dar verguenza traga sables.

1920273_10204266821763613_3663413290813329172_n.jpg
 
Volver
Arriba