• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pastor Javier Soto: "Prohibido a EVANGÉLICOS dar su voto a Políticos corruptos, y pervertidos"

A ver. La izquierda son partidarios del aborto, el matrimonio homosexual, los derechos de las minoras y todas esas perversiones( según este pastor). Por otro lado; la derecha si promulga con las creencias del pastor Soto....pero si son corruptos y pervertidos( Jovino Novoa, Urrutia y muchos de la UDI; eran asiduos a culiarse a pendejitas(os) de 12 de la Colonia Dignidad).........entonces??, escriban Pastor Soto en la boleta y voten por el!!!( o bien?..dibujen una pichula y voten por ella también..es la misma wea!!!).....
 
los evangelicos votan por cualquier mierda que escupa la udi
 
Un iluminado en tiempos de oscuridad, el único que ha dejado histérica a ese fleto qliao de la Rolanda Jiménez solo por eso ya tiene mi respeto.

el unico que se ha atrevido a pararle los carros
quiza de manera muy desagradable y eso no lo apruebo
pero no queda otra
y pa que stamos con cosas: le dice al RJ lo que muchas personas querriamos decirle pero no nos atrevemos por miedo "al qué diran" (el mal típico del chileno)

Saludos pal Pastor, no comparto todo lo que dice pero se ganó mis respetos al ser un tipo que no tiene problemas de caer bien o mal, le da lo mismo, no busca ganarse simpatías weonas y dice lo que piensa...pasandose a la Santa Inquisicion de lo Políticamente Correcto por cierta parte... :up:
 
Pa mi que este pastor, es mas degenerado que la xuxa en su intimidad.

Solo ve el caso del padrastro de la Olivera!!. Buta...el weon parecía un santo, sus fieles aun piensan que es un ser perfecto y admirable....pero déjale al lado a una pendeja de 10, que papo!!!
 
y pa que stamos con cosas: le dice al RJ lo que muchas personas querriamos decirle pero no nos atrevemos por miedo "al qué diran" (el mal típico del chileno)
Más que el "qué dirán", el miedo en las figuras públicas va más por el hecho de que todo pensamiento contrario a lo políticamente correcto es fuertemente repudiado en redes sociales, las cuales sí o sí se terminan pasando a la opinión pública en cuestión de horas. No es de extrañar que alguien que declara pensar distinto al status quo tiene que dar disculpas públicas o incluso renunciar a su pega a los pocos días, porque la presión en su contra es muy fuerte. Como escuché en otra parte, es "la intolerancia hacia la intolerancia" la que tiene a muchos de ellos callados, sin importar si incluso tengan la razón.

http://www.eldefinido.cl/actualidad...bsurdo-riesgo-de-pensar-distinto-a-las-masas/
 
Más que el "qué dirán", el miedo en las figuras públicas va más por el hecho de que todo pensamiento contrario a lo políticamente correcto es fuertemente repudiado en redes sociales, las cuales sí o sí se terminan pasando a la opinión pública en cuestión de horas. No es de extrañar que alguien que declara pensar distinto al status quo tiene que dar disculpas públicas o incluso renunciar a su pega a los pocos días, porque la presión en su contra es muy fuerte. Como escuché en otra parte, es "la intolerancia hacia la intolerancia" la que tiene a muchos de ellos callados, sin importar si incluso tengan la razón.

http://www.eldefinido.cl/actualidad...bsurdo-riesgo-de-pensar-distinto-a-las-masas/

de acuerdo pero eso es el miedo al "que diran", pues
al "que diran" cibernetico, pero "que diran" al fin y al cabo
ademas, es un miedo bastante estupido porque las redes sociales NUNCA han reflejado el "clamor popular"....(wuajajaja acuerdense de Marcel Claude...jajjj)... la opinión vertida a traves de twitter o facebook NO es la opinion de todo el mundo ...y generalmente es siempre la opinión del mismo grupo de personas (la Santa Inquisición de lo Políticamente Correcto) ...porque tienes claro que no todos los que tienen twitter o face realmente opinan sobre todos los temas. No tengo twitter pero sí face... y muchas veces me guardo mi opinión sobre temas polémicos porque sé que si digo algo me van a saltar los típicos 2 o 3 contactos inquisitoriales... o gente que no conozco que se autoajudican el papel de guardianes de lo políticamente correcto...entonces me guardo mi opinión. Pero eso no quiere decir que no exista...y estoy segura de que a muchos les pasa lo mismo...:cafe3:

por poner un ejemplo, el otro día me metí a una página de un medio X donde habia una noticia no favorable a Bachelet. Pese a ser un medio de centro-derecha, diria yo, habian como 4 o 5 Bertitas defendiendo a su "presi". Y la mayoría trataba de hablar pero las 3 o 4 viejas posteaban a cada rato, con lloriqueos del tipo "maricon, como tratas asi a una mujer acaso no tienes madre?", etc... entonces ...para alguien que no se avispe daba la impresión de un ejército de defensoras de la señora. Sin embargo eran a lo mas 5 Bertas de como 20 personas comentando... pero era tanto el berrinche que daba la impresión de que eran como 10:cafe3: bueno, alguien que lea eso se queda con la impresión de que mayormente la gente está con la señora. Sin embargo, si te vienes al antro o hablas con gente en tu pega o en la calle te das cuenta de que esas opiniones no reflejaban realmente lo que siente toda la gente...
 
Si bien los pastores evangélicos no son de mi total agrado, comparto completamente su posición de protección de la familia, y su rechazo al adoctrinamiento homosexual que se está llevando a cabo mediante este gobierno comunista. Espero que la comunidad evangélica se conglomere y pronuncie en masa en las urnas, cosa que contrarreste en cierta medida al colectivo llorón ese que se cree florerito de mesa. Una política sana en democracia debe ser así, siempre debe haber una oposición, la cual también debe tener opinión.

Este pastor estará más loco que una cabra de cerro, pero lo rescatable de él es que se moja el potito despotricando en contra de los maricones de aura intocable, los cuales hoy en día tienen las riendas en este gobiernucho anti familia y pro homosexualidad.

:meomeon: MOVILH.
:meomeon: MB.
:meomeon: NM.
 
Volver
Arriba