• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pastor Soto ofende a Villouta y a toda la comunidad gay con ataque homofóbico en Vía X

pobre steffy, este weon le debe quitar la ropa :ohno:
siempre me he preguntado si a los gays les gustan los hombres, por que hay maracos femeninos... es como contradictorio
porque se sienten mujeres atrapados en cuerpo de hombre:unsure-4:
 
pero que mierda el mendez chico :ohno:
si se quiere cambiar de sexo que lo haga pero que deje de hacer el ridículo vestido así...
 
awww...ahora salió el pequeñín Leíto Méndez a contestarle al Pastor :yaoscared:


Pagarle con la misma moneda es unineuronal o cuando menos.... poco creativo. Hizo lo mismo que el Pastor Soto, cosa que si él muchachon susodicho denigra lo rebaja exactamente a su nivel.

Aguante la Libre expresión :protesta: :protesta: :protesta: :protesta: :protesta: :protesta:
Si el maricón quiere ser respetado debe respetar :hands:
 


"Travesti barato , rasca y flaite" :lol2:

Grande Pastroll, no te mueras nunca !!

conchetumadre
tumblr_mkyuksVxYb1qdlh1io1_250.gif


:idolo: Antronero Soto
 
Villouta no es periodista ,segundo ya hace algunos años hizo un pataleo porque en una gala o alho parecido ningun fotografo ñe saco foto de el con su pareja un canadiense creo dandose un beso y decia q se dio artos besos cerca de fotografos lo cual lo indigno ,el mismo wn se presta para farandula

El compadre como copano son emprendedores natos no se puede negar ,los wns mueven la raja y generan contenido ,pero no de calidad es cosa de leer articulos de ellos ,te das cuenta que no pasan mas aya de calidad de blog con diagnosticos mad que repetidos
 
A través de una carta publicada en el sitio web Otropublico.com, el animador entregó sus motivos para abandonar el programa, motivado por el nuevo giro editorial que tomó este.

He decidido renunciar a El Interruptor, programa del cual en marzo de este año se me quitó el control editorial al ser renovado completamente. El episodio de la semana pasada con el Pastor Soto -que causó impacto en Hispanoamérica cuando este pisotea en mi cara la bandera LGBT – abrió un nuevo camino en la pauta de un espacio que ya había girado hacia la farándula y las celebridades”, explicó Villouta.

“Para este jueves se programó hacer el show con el candidato presidencial José Antonio Kast. Eso implicaba que yo cantara karaoke y jugara con él. En un principio se quiso que yo hiciera lo mismo con el pastor, asunto al que me negué con vehemencia en varias ocasiones“, contó el animador.

Kast y Soto -aliados políticos- hacen campaña para que yo no tenga derechos y atacan el centro de mi identidad, además de la del público LGBT por el que siempre he trabajado con determinación, gracia y la frente en alto, aún en épocas cuando era una audacia hacerlo”, agrega el comunicador.

Para finalizar, Villouta abogó por los nuevos aires que tendrá el espacio sin él. “Otros tendrán las herramientas para producir entretención con este nuevo tipo de invitados sin naturalizar la homofobia. A mí no me queda otra que dar un paso al lado. Espero me entiendan, sobretodo los que me acompañaron en este camino. Muchas gracias a ustedes. Me hicieron muy feliz”, dijo.

http://www.biobiochile.cl/noticias/...ruptor-tras-episodio-con-el-pastor-soto.shtml

En conclusión, berrinches de maraco :hands:
 
Volver
Arriba