• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pastor Soto protagonizó brutal pelea entre evangélicos

Jajajaja me dio risa el weon que le botaron el telefono al suelo, por darselas de malote grabando en primera fila (el mismo al que le pegaron la patada despues)
 
En esta voy con el pastor Soto, estaba manifestándose en la calle sin hostigar absolutamente a nadie, mala la reacción de los Pentecostales que son supuestamente una comunidad mucho más organizada y formal.

Buena la patá en l'ocico si :lol2:

ywo24Z.gif
Pararse con un megáfono en un punto fijo a hablar incoherencias sin parar no es hostigamiento?
 
Se imaginan se juntaran todos los maricones, el pastor soto, cumas flaites y demases en la calle y se agarraran a puñaladas y balazos y quedaran todos muertos? Qué tranquila sería esta ciudad :ojazos:
 
leí :idolo: IGLESIA JOTABEELE :lol2:


igual se merecía la patá el culiao :lol2:
 
Jajajaj Pastroll culiao chistoso, el único ileso en todas las peleas que arma es l mismo :lol2:....De todos modos parece que desde su punto de vista tenía razón al webiarlos.
 
:monomeon: canutos
:monomeon: evangelicos
:monomeon: testigos de jehova
:monomeon: mormones
:monomeon: catolicos
:monomeon: curas
:monomeon: párrocos
:monomeon: obispos (en especial ese conchetumare de barros madrid)

:idolo: yo
 
El pastor Emiliano Soto predicaba con su altavoz frente a la Catedral Evangélica, ubicada en Alameda con Jotabeche, mientras adentro se celebraba un servicio religioso. La situación duró hasta que algunos hombres salieron del templo y se inició una gresca que terminó con una brutal patada en la cara a uno de los involucrados. (Video: Youtube/EmperatoRisK)

http://www.cooperativa.cl/noticias/...elea-entre-evangelicos/2015-03-25/080428.html

Si se llenaron de ira, por algo será...
Cuando a la gente de le dice la verdad en la cara no son capaces de soportarla y arremeten con este tipo de actos que no se justifican para nada

Hay que averiguar quien dio la patada. Eso es vital y no hablo en broma. Si la elite quiere saber mas, alli esta mi pm
 
Volver
Arriba