• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pastor Soto recargado: “El Movilh regala helados con forma de pene a niños”

eso de por si es una contradicción ya que al menos a nivel mundial no hay una autoridad unica como el papa en el catolicismo. Obviando este detalle habría que preguntarse si soto es parte de alguna iglesia contiguida por la ley de culto aunque sus pares evangélicos grandes no lo reconzcan....

Autoridad para quien?

Para los Catolicos :lol2:
 
:idolo: respeto,tolerancia,diversidad,fraternidad
:monomeon: pechoños,sinicos,fanaticos ,llenos de trancas
 
Rolanda me bloqueo en Twitter cuando lo agarré pal webeo.
El culiao es súper intolerante.

A mí también me bloqueo pero la jueza carmen arroyo porque le dije q era una wna intolerante con los q pensaban distinto a ella y q siendo moderadora de un programa debiera ser neutral y no imponer su pensamiento, la vieja ql se picó jajajajajaja :lol2:
 
Rolanda me bloqueo en Twitter cuando lo agarré pal webeo.
El culiao es súper intolerante.
Rolanda Jimena fue el típico pendejo afeminado que juraba que ningún hombre le podía pegar su rico combo en el hocico porque tenía una "condición especial".

Tuve un compañero de esa índole y recuerdo que un día una mina me dijo que a el no se le podía tocar porque era "especial". Pudo sonar machista en su tiempo pero le dije a esa loca "Tiene vagina? No, entonces el qliao es hombre" claro, al rato el muy conchesumadre andaba riendose muy maracamente con sus amigas. No falto años mas tarde quien le dio su combo en el hocico. Hoy se comenta que es enfermero en una clínica.

Un poco entendible el odio del pastor Soto con estas "locas".
 
este viejo culiao un día va hacer la Gran Coronel Fritts (el milico de american beauty) y su salida del closet será épica
 
:idolo: respeto,tolerancia,diversidad,fraternidad
:monomeon: pechoños,sinicos,fanaticos ,llenos de trancas
Y los millones de sodomitas perseguidos, detenidos, torturados, mutilados y asesinados por los regimenes comunistas. Hay te quedaste callado rojo de mierda.
 
Volver
Arriba