• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pastores Evangélicos Rechazan Ley Antidiscriminación Y Advierten Sobre “legalización Del Pecado”

jajajajajaja la fuente culiá q citai wn jajajajaj, gabo y su compañera chilindrina from guadajaliscotoclz
en todo caso concuerdo con vo, pareja de maracos da asco, pierde toda la escencia del macho alfa masculino lomoplateado
pareja lela, no hace otra cosa q reafirmar su feminidad con una contraparte = de esteticamente bonita...

en todo caso, que hagan la wea q quieran, si se quieren casar, háganlo, a mí me importa una raja, no porq se institucionalize el mariconeo, yo me voy a hacer weko ni van a andar culiando en las calles, etc

PD: :monomeon: CANUTOS, la más tuzona de las :monomeon: religiones
 
TRIPLE POST...
quién entiende este foro reculiao por la chucha
 
jajajajajaja la fuente culiá q citai wn jajajajaj, gabo y su compañera chilindrina from guadajaliscotoclz
en todo caso concuerdo con vo, pareja de maracos da asco, pierde toda la escencia del macho alfa masculino lomoplateado
pareja lela, no hace otra cosa q reafirmar su feminidad con una contraparte = de esteticamente bonita...

en todo caso, que hagan la wea q quieran, si se quieren casar, háganlo, a mí me importa una raja, no porq se institucionalize el mariconeo, yo me voy a hacer weko ni van a andar culiando en las calles, etc

PD: :monomeon: CANUTOS, la más tuzona de las :monomeon: religiones

Como que chilindrina wn desde cuando tan regodiones estos weones del antro que apuesto que en su mayoría son todos unos tetones watones horribles de cara

aun así dicen que la chilindrina tenia bonitas facciones y no era nada de fea , la minita del video es bonita y yo encantado de andar con una mexicana como ella, simpatica , linda , etc

La fuente está bien porque a pesar de que esa chica es hetero ( o bicuriosa ) reconoce que una pareja lesbica es más pasable que una gay y creo que representa a la mayoría de las mujeres que opinan más o menos parecido

en cuanto a los fletos no me gustaría que se casaran porque así se tendria que darles el derecho de adoptar hijos y eso sí que es decadencia pura, no tanto por lo que dice la gente alaraca o las viejas cuaticas que creen que por eso todos los weones se van a hacer fletos jajajaj ni cagando wn esos homosexuales no están bien de la mente ni representan ni cagando al genero masculino , así usen barba, tengan musculos, el solo hecho de que sean fletos les quita todo lo masculino de una .

Los evangelicos me caen tan mal como los maracos además de que no deberian influir en la politica , si hasta Jesús mismo nunca se inmiscuyó en la politica y dijo que sus seguidores no deben ser parte del mundo, canutos de mierda no hacen caso de la advertencia del propio Jesús, por eso es que son una religión falsa
 
Entonces eres FLETOOOOOO , no encontrar linda a la minita del video "trios sexuales" es de ultra mega maricón .

Esa minita es exquisita, además de simpatica .

Linda mijita rica , linda ella, lamentable que voh seas un fleto que no se pueda dar cuenta que las mujeres son mucho más sexis que los hombres, hasta las mujeres dicen que las muejres son más ricas que los hombres .

que no me guste un mono no significa que sea fleto tonto weon... :lol2:
no tuviste clase hoy sacowea? hasta cuando este foro lleno de pendejos!!!
 
Volver
Arriba