• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pastores Evangélicos Rechazan Ley Antidiscriminación Y Advierten Sobre “legalización Del Pecado”

me sorprende ver como la gente apoya esto, a mi me importa una raja que existan homosexuales, pero no estoy deacuerdo con que adopten por ejemplo, y supongo que si saliera esta ley, al yo expresar que no estoy a favor de la adopcion para homosexuales,está OPINION mia infliga esa ley, por lo tanto tendria que callar lo que pienso por temor a inflingir la ley y ademas por el temor de que al infligirla se me tache al tiro de homofobico por todas las personas,perdiendo validez alguna algun argumento que quiera refutar la idea de la adopcion para homosexuales.

derrepente pienso que la libertad de expresion se nos quita,pero al parecer somos nosotros mismos los que lo hacemos.
La gente lo apoya de pura ignorancia, es gente no visualiza el futuro o que pueda tener una consecuencia de esto, está es una ley de causa y de muchos efectos, ya que esa ley de anti-discriminación es como si firmaran el acta de constitución de la república donde ellos se puedan valer para sacar todas las leyes que a ellos le interesan a futuro, instrumentalizandola los gays como una ley base o molde La gente no se da cuenta que al final esa ley de anti-discriminación es una camuflada ley base para los fletos con camuflada a la vez con buenas intenciones accesorias. Resulta que en Argentina le aprobaron el matriminio homosexual, ahora quieren ir por una ley en que ellos puedan adoptar hijos.
 
Hay que poner fin a la violencia, independiente de estas o no deacuerdo con la elección de vida de otras personas.

Evangélicos, insisten en tratar de ignorates e inmorales a quienes no siguen su religión, son unos faltos de respeto.
 
La ley NO SERA APROBADA, o nuevamente irá al TC, o si la aprueban, será con muchas limitantes. NO es cómodo echarse a mas de 2 millones de personas encima :sisi: . Si los pastores dicen "a la calle", salen los 2 millones :malosi:
Y los evangélicos son mas "devotos" que los católicos en cuanto a cuestioens de moral y defensa de la fe. El ser mártir, para ellos, es un HONOR, al igual que el Islam.
NO pateen "el avispero" :sisi: ( hay muchos evangelicos en las FFAA y de Orden :piola: )
 
Artículo 1 de la Constitución:

Artículo 1. Las personas nacen libres e iguales en dignidad y derechos.
La familia es el núcleo fundamental de la sociedad.
El Estado reconoce y ampara a los grupos intermedios a través de los cuales se organiza y estructura la sociedad y les garantiza la adecuada autonomía para cumplir sus propios fines específicos.
El Estado está al servicio de la persona humana y su finalidad es promover el bien común, para lo cual debe contribuir a crear las condiciones sociales que permitan a todos y a cada uno de los integrantes de la comunidad nacional su mayor realización espiritual y material posible, con pleno respeto a los derechos y garantías que esta Constitución establece.
Es deber del Estado resguardar la seguridad nacional, dar protección a la población y a la familia, propender al fortalecimiento de ésta, promover la integración armónica de todos los sectores de la Nación y asegurar el derecho de las personas a participar con igualdad de oportunidades en la vida nacional.

Ley anti discriminación, es innecesaria.
 
No tengo el más mínimo respeto por la opinión de los fletos ni de los pedo-curas :notexto:
 
me sorprende ver como la gente apoya esto, a mi me importa una raja que existan homosexuales, pero no estoy deacuerdo con que adopten por ejemplo, y supongo que si saliera esta ley, al yo expresar que no estoy a favor de la adopcion para homosexuales,está OPINION mia infliga esa ley, por lo tanto tendria que callar lo que pienso por temor a inflingir la ley y ademas por el temor de que al infligirla se me tache al tiro de homofobico por todas las personas,perdiendo validez alguna algun argumento que quiera refutar la idea de la adopcion para homosexuales.

derrepente pienso que la libertad de expresion se nos quita,pero al parecer somos nosotros mismos los que lo hacemos.

Debieras volver al colegio o pescar un puto diccionario y aprender la diferencia entre "inflingir" e "infringir" y de pasadita hacer andar las neuronas para que comprendas que una ley asi no te quita el poder de opinion, grandisimo saco de wevas.
 
mandriles medievales, a quién a quién chucha le importa lo que piense un atajo de orates que no cree ni siquiera en la ciencia.
 
y se les puede pedir ke piensen a estos acefalos kuliaos????

personalemente para mi no es tema si el wn del lado se traga un estoke de karne por el popo, de hecho nunka he visto un fleto repartiendo revistas kasa por kasa un domingo en la mañana para konvencer a nadie de dilatar el chiko, ni tampoko los he eskuchado por alguna plaza kon alto parlantes gritar gloria al falo, asi ke de todas maneras les tengo bastante mas respeto ke a algun wn fanatiko religioso
 
y se les puede pedir ke piensen a estos acefalos kuliaos????

personalemente para mi no es tema si el wn del lado se traga un estoke de karne por el popo, de hecho nunka he visto un fleto repartiendo revistas kasa por kasa un domingo en la mañana para konvencer a nadie de dilatar el chiko, ni tampoko los he eskuchado por alguna plaza kon alto parlantes gritar gloria al falo, asi ke de todas maneras les tengo bastante mas respeto ke a algun wn fanatiko religioso

si estamos hablando de los evangelicos, estas cagando fuera del tiesto con esa frase ;)
 
durante muchos años pidieron ser reconocidos peregrinaron por diferentes partes para ser aceptados y aun son marginados
y ahora se convierten en verdaderos talibanes de las escrituras
fueron marginados y ahora marginan fueron apuntados con el dedo y ahora apuntan con ellos
en resumidas cuentas son una verdadera secta inquisidora que peco y webeo y ahora quieren darselas de santo
 
Legalización del pecado po weón los culiaos balsas...

Yo en lugar de ver si lo legal es pecado, evaluaría cuales acciones "no pecaminosas" en las que incurren estas iglesias culias chantas deben ser realmente legales... Deberían enviarlos a siberia a toos estos canutos reculiaos por balsas.
 
En mi humilde opinión, para poder expresar un juicio de valor respecto de un proyecto de ley que está generando cierta controversia en nuestra sociedad, más que escuchar las opiniones de tal o cual iglesia, partido político (de origen laico, o de carácter religioso, etc.), o agrupación como lo hace el Movilh. Es importante conocer la ley misma y el porqué de la contingencia.

El dichoso proyecto de ley, es un texto que contiene 9 artículos, donde se establece que nadie puede ser discriminado, explica lo que es discriminación, y establece una acción judicial para evitar la comisión de conductas discriminadoras. Finalmente el proyecto contiene una modificación al Código Penal que considera la discriminación como una agravante en la comisión de delitos, lo que aumentaría la pena en casos como el del joven Zamudio.

Sin embargo el punto en desacuerdo es el art. 2 del proyecto, el que señala en su texto lo siguiente:


"Artículo 2°.- Corresponde al Estado elaborar las políticas y arbitrar las acciones que sean necesarias para garantizar a toda persona, sin discriminación alguna, el pleno, efectivo e igualitario goce y ejercicio de sus derechos y libertades.
El Estado podrá establecer distinciones o preferencias destinadas a promover y fortalecer el reconocimiento, goce y ejercicio de los derechos de las personas o grupos de personas."

Los grupos más conservadores ven en ese texto una "potencial" amenaza, pues piensan que gracias a esa norma, se podría abrir el camino para permitir el matrimonio homosexual.

Sin embargo, y en mi opinión, creo que a todos los que están en pugna se les olvidan que ciertos derechos se adquieren cuando se reúnen las condiciones para ejercerlos y el que no sean aptos para ejercerlos, no implica discriminar. Pero los grupos pro homosexuales ven en esa norma una ventana, y naturalmente que sus opositores temen que se produzca, porque en última instancia esta ley obliga al Estado a intervenir en alguna manera, y dependiendo del gobierno de turno, las cosas se pueden balancear a un lado u otro.

Para entender mejor ese contexto, el art. 2º debe relacionarse con el nº3, que señala:


Artículo 3°.- Para efectos de esta ley se entenderá por discriminación toda distinción, exclusión, restricción o preferencia arbitraria, por acción o por omisión, basada en la raza, color, origen étnico, edad, sexo, género, religión, creencia, opinión política o de otra índole, nacimiento, origen nacional, cultural o socioeconómico, idioma o lengua, estado civil, orientación sexual, enfermedad, discapacidad, estructura genética o cualquiera otra condición social o individual.

La discriminación debe responder a una arbitrariedad, pero si existe un motivo que avale la "discriminación", esta no sera tal, y de esta manera entendemos que los menores de edad no pueden ejercer ciertos derechos en base a su condición de inmadurez y dependencia.

Por lo tanto, pienso que estamos ante reacciones exageradas por parte de los opositores a esta ley, porque la referencia es en general, el proyecto debe perfeccionarse y además deben crearse instituciones y reglamentos adicionales para poder poner en práctica un mecanismo adecuado, y todo eso responde a una ardua labor que normalmente toma mucho tiempo en este país.

Tampoco creo que le haga mal al país tener esta norma, porque la discriminación se da todos los días, y los gays no son los más afectados, de hecho entre más dinero tienen, poseen mayor aceptación, pero la discriminación en contra de la gente más humilde, es algo más frecuente y más preocupante.
 
¡¿los homosexuales extrañamente son los que tienen una fuerte fijación a que se apruebe la ley, y porque será?!.
Raro fue que justo en el tiempo de menos de 30 días hacía atrás se asesina a un gay, en extrañas circuntacias, y fallece en extrañas circunstancias habiendo en Chile los medios de avance medico para que pudiera salvarse su vida, pero lo dejaron morir en una posta que no era para atención especializada.

Mi tesis es la siguiente: a el lo mataron con el fin de servir de chivo-espiatorio para ejercer presión en la aprobación de la ley, si es así Rolando Jimenez tiene su mafia.
 
La gente en Chile es más weona que la xuxa, piensan porque estamos llenos de autos, porque están construyendo un piño de edificios nuevos, porque el país está lleno de malls, etc. etc. etc. somos una país moderno y por lo tanto como somos modernos debemos instaurar otras leyes de los países desarrollados como la legalización de los matrimonios maruchos, noooo hay que legalizarlo somos un país moderno, la libre expresión a full, las artes, la ecología, salvemos a willy, las danza, el expresionismo, el teatro callejero, los veganos, no a las represas, la teosofia, el empiluchismo, playa luna, spencer tunick, paz y amor, tantra, el karma, terapia floral, zulma, la bruja buena, y blablablabla, y como broche de oro para hacer el juego demos libertad a los colas para que se casen y adopten hijos y se paseen por los mall, los super mercados, vayan a los restaurantes y se besen delante de todo, vayan a la universidad y se paseen tomados de las manos dandose patos, y que tengan relaciones sexuales donde quieran total si los hechan demandan a los que los hechan porque era un derecho. Daniel Zamudio murió en su ley, las discos gay, y todo ese submundo gay es peligroso y la mama de el tuvo que saber eso al igual que su padre que el chico se iba perfilando para un mundo peligroso cuando adulto, tengo un primo que trabaja en la PDI en la brigada de homicidios y me cuenta que los crimenes entre homosexuales son horribles, algo así como gore, se sacan las tripas se cortan son verdaderas carnicerias, porque simplemente son dos hombres que se pelean a muerte, y esos crimenes no salen en la prensa, dicen que son unas yeguas vengativas y al weon que le gusta en el trabajo y no le da bola se lo cagan en el trabajo, con cahuineros y ensobrecen los cahuines de mujeres, son una lacra esos weones. Por eso un heterosexual jamas debe depositar la confianza en un cola porque va a tener problema a la larga su cerebro funciona entre un cerebro de mujer y hombre, esos weones son extraterrestre.
Y no me importa que me vegan a decir intolerante y todo, la wea es verdad los colizones no son de confiar.
 
Esto lo encuentro aceptable, es sexy , sensual tierno, femenino, etc

2rwqg52.jpg


a diferencia de los gays que dan asco
 
Volver
Arriba