• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pastos Soto aparece en gloria y majestad a la carga, atacando a progres, abortistas. gltb y las inmundicias.

Ese viejo es un imbécil que dan ganas de molerle el hocico a patadas. Yo trabajo al lado de donde predica y es un verdadero fastidio tener que escucharlo todas las semanas con su micrófono de mierda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Anda a pegarle la patada en el hocico poh tonto weon!

O te vai en puras palabras gil?
 
Y donde esta la mentira que por culpa de sus vicios se le murio la hija a la Marisake Santibañez? de hecho esta comprobado que el consumo de alcohol y drogas durante el embarazo es factor importante de malformaciones y enfermedades que tendrá el futuro bebe y honestamente encuentro algo casi imposible que esa drogadicta de mierda se hubiera podido aguantar 9 meses sin tomar ni jalarse una linea ( es como haberle creído al Diego que se curo de su adicción a la cocaína en Cuba :lol2: )
 
Inculiables hablai vo?
Care weá culiao, eri un meme de persona
Feo conchetumadre, no te quiere ni tu vieja

A jerrico a jerrico
Jajajaja pajarón reculiao
Y que hablai vos MEMEscalino, chiste eterno de este foro.

Enano culiao mal hecho con la nuca pasá a raja.
Post automatically merged:

Y donde esta la mentira que por culpa de sus vicios se le murio la hija a la Marisake Santibañez? de hecho esta comprobado que el consumo de alcohol y drogas durante el embarazo es factor importante de malformaciones y enfermedades que tendrá el futuro bebe y honestamente encuentro algo casi imposible que esa drogadicta de mierda se hubiera podido aguantar 9 meses sin tomar ni jalarse una linea ( es como haberle creído al Diego que se curo de su adicción a la cocaína en Cuba :lol2: )
Además organizó colectas y se jaló/tomó la plata la cerda inmunda.

Quien si se hizo cargo de la niña era su padre hasta donde tengo entendido.
 
Y que hablai vos MEMEscalino, chiste eterno de este foro.

Enano culiao mal hecho con la nuca pasá a raja.
Post automatically merged:


Además organizó colectas y se jaló/tomó la plata la cerda inmunda.

Quien si se hizo cargo de la niña era su padre hasta donde tengo entendido.
Toy en plaza Perú ahora
Juntémonos altoke, en la fuente,
ando con una pura manopla pero te doy cara igual chuchetumadre
 
Más inmundos son los falsos profetas como el autodenominado pastor Soto, que interpretan retorcidamente las Escrituras a su antojo y creen que por gritar “¡Señor, Señor!” serán más piadosos y atraerán a más incautos.

No todos los que me dicen: “Señor, Señor”, entrarán en el reino de los cielos, sino solamente los que hacen la voluntad de mi Padre celestial.

(Mateo 7:21)
 
Última edición:
Ese viejo es un imbécil que dan ganas de molerle el hocico a patadas. Yo trabajo al lado de donde predica y es un verdadero fastidio tener que escucharlo todas las semanas con su micrófono de mierda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Entonces Vo Eri el viejo cola qué pide monedas al frente, ahí esta la wea
 
Apoyo al que se opone al aborto, si queremos ser civilizados no hay que dejar que el Estado legisle para que nadie asesine inocentes.
 
Volver
Arriba