• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pastos Soto aparece en gloria y majestad a la carga, atacando a progres, abortistas. gltb y las inmundicias.

Pator-3.jpg
brujo.jpg

images
 
Fui a Santiago hace un mes por asuntos de pega y caminando hacia la oficina lo vi afuera de La Moneda.

Mientras la gente sin cocos le decía "cállate aweonao", mientras caminaban como cierto usuario jorobado de este foro que se fue como perro derrotado de una pelea, el Pastroll soto seguía y seguía hablando, echándole chuchadas a Boric y culpándolo de todos los males de Chile, incluso lo trató de satánico :naster:
 
En el video se ve que una loca le quitó algo al pstrol y éste quería recuperarlo, por eso se lanza a quitarselo. No hay agresión. Y obviamente el video está cortado.
es exactamente lo que vi, pero claro, periodismo chileno....

actuó en defensa para recuperar sus bienes que se los estaban robando
Post automatically merged:

el de la izquierda creo que debe ser el pera cuadra con pelo...
pero el de la derecha, tengo claro que es el pancho cautín
 
Sentido común de Don Soto. :clapclap:

Orangutanes abortistas feministas, peludas inculiables con ardor anal.
Inculiables hablai vo?
Care weá culiao, eri un meme de persona
Feo conchetumadre, no te quiere ni tu vieja

A jerrico a jerrico
Jajajaja pajarón reculiao
 
Ya, pero... Cuando sale del clóset el "pastor"? (más que guiar a las ovejas, se las culea). Porque la pinta de maraco no se la saca nadie (y de seguro que debe ser de los que se pajea ensartado)
 
Pastor Soto un verdadero representante antroniano de la elite con bolas de acero
 
Ese viejo es un imbécil que dan ganas de molerle el hocico a patadas. Yo trabajo al lado de donde predica y es un verdadero fastidio tener que escucharlo todas las semanas con su micrófono de mierda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Volver
Arriba