• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Patadas, Escupos y Cafés en la cara: Primates agreden a diputados de Chile Vamos fuera del IN

Me importa un pico lo que le pase a un puñado de cuicos culiaos, está la pura cagá en ese liceo, y a ellos seguro los van a respetar pq son "la autoridad".

Que le pusieran unas puñaladas a la Pepa Hoffmann sería más relevante
 
Esta vez estoy con los apoderados flaites comunachos, todos esos derechistas qlas progres son amantes de los Venecos y negros leprosos. Por ende mis enemigos.

Bien por los apoderados.
 
Debería ser deporte nacional colgar y linchar a los políticos de mierda corruptos que tenemos.
Sólo espero que la violencia escale y que sepan estos hijos de perra que su gestión es horrible y perjudicial para los ciudadanos de a pie y que sus muchos privilegios nos indignan.

No comparto "la lucha" que se ve en la educación, pero hay que admitir que los comunachos culiaos dan un poco de envidia por tener tanto perro bomba entre sus filas. Me habría encantado estar ahí para pegarle unas patadas en la raja al hdp de Bellolio.
 
Diputados? deberian haberlos meado y tirarles excremento... pero a lo mejor se sentirían en su ambiente con eso...
 
Apoderados flaites y políticos callamperos., cuanta mierda junta. Aunque igual me parece excelente, cómo me habría gustado darles patadas en la raja por traidores y chupatulasnegras a esos políticos, ese es su mayor crimen. Ladrones culiaos.
 
Ahí falto un lanzallamas...y un ángel de la purificación.
 
tumblr_m5f8vfyXSd1qc7r60o2_250.gif
 
Esta vez estoy con los apoderados flaites comunachos, todos esos derechistas qlas progres son amantes de los Venecos y negros leprosos. Por ende mis enemigos.

Bien por los apoderados.
y tu piensas que los activistas comunistas estan por las fronteras cerradas? asi de imbecil eres?
de hecho agredieron a diego schalper quien fue uno de los promotores de que chile no firmara el pacto migratorio de la ONU. asi con los ignorantes culiaos aca escribiendo estupideces

lo peor es que los imbeciles aca le hacen juego al pc.
 
  • Se Agradece
Reacciones: KFC
Debería ser deporte nacional colgar y linchar a los políticos de mierda corruptos que tenemos.
Sólo espero que la violencia escale y que sepan estos hijos de perra que su gestión es horrible y perjudicial para los ciudadanos de a pie y que sus muchos privilegios nos indignan.

No comparto "la lucha" que se ve en la educación, pero hay que admitir que los comunachos culiaos dan un poco de envidia por tener tanto perro bomba entre sus filas. Me habría encantado estar ahí para pegarle unas patadas en la raja al hdp de Bellolio.

el tema es que los comunistas no son precisamente antipoliticos ni menos anti estado. los que agredieron son el problema. y seguir sus politicas lo unico que ha hecho es justamente darle mas poder a los politicos.
 
Volver
Arriba