• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Patagonia norte?

__Exor__

smallint :geek:
Registrado
2006/07/29
Mensajes
92.485
Sexo
Macho
Viendo al viejo este de alipio vera en el 13, habla reiteradamente de "patagonia norte" para pueblos ubicados incluso al norte de Osorno.

Googleando, se establece como "patagonia" desde el seno de reloncavi (Puerto Montt) al sur o incluso Palena al sur...

Que chucha?

Estamos ante otra ola de separatismo?

Ni idea si este viejo es facho o zurdo, pero me parece curioso este nuevo concepto.


Los leo.
 
Viendo al viejo este de alipio vera en el 13, habla reiteradamente de "patagonia norte" para pueblos ubicados incluso al norte de Osorno.

Googleando, se establece como "patagonia" desde el seno de reloncavi (Puerto Montt) al sur o incluso Palena al sur...

Que chucha?

Estamos ante otra ola de separatismo?

Ni idea si este viejo es facho o zurdo, pero me parece curioso este nuevo concepto.


Los leo.
Ni idea de quien es ese wn. En ciencias usamos patagonia norte desde el seno de reloncavi a los fiordos de aysén :buenaonda:
 
Acá en Villarrica, Pucón y toda esta zona lacustre también se vende como Patagonia. Supongo que es un término difuso
 
Viendo al viejo este de alipio vera en el 13, habla reiteradamente de "patagonia norte" para pueblos ubicados incluso al norte de Osorno.

Googleando, se establece como "patagonia" desde el seno de reloncavi (Puerto Montt) al sur o incluso Palena al sur...

Que chucha?

Estamos ante otra ola de separatismo?

Ni idea si este viejo es facho o zurdo, pero me parece curioso este nuevo concepto.


Los leo.
Yo solo se que alipio viera es mas viejo que @pitagoras y @Chilenator sumados.

Pero como patagonia norte x chile es justo como dicen, desde reloncaví hasta aysen, pero por el otro lado parte a la altura de neuquen y rio negro, lo que coincide con el veterrano
 
Es probable que sea un nuevo termino inventado para engañar turistas. Yo en Valdivia y alrededores igual vi partes que se promocionaban como "patagónicas" :wtf:
 
Quizás la intención es que en el futuro el sur se divida en Araucanía y Patagonia :hmm:
 
Volver
Arriba