• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Guaton culiao que edad tiene? Esta tapao en canas y pelao, que mal genetica weon :xd:
El ql debería hacer algo de ejercicio, el año pasado dijo que hizo 1 mes porque el doctor se lo pidió de rodillas y dijo que quedaba exhausto, y eso que eran weas funcionales básicas. Viendolo ahora claramente lo dejó, lo peor, es que este wn trabaja asi po, echao todo el puto dia, comiendo mal y sedentario. En fin, reflejo del chileno medio nomás.

edit: puta que me da risa cuando este wn se cree esos comentarios hot o que quieren que se culee a las minas de otros, lo chistoso es que una vez mostró las stats de su canal y en youtube al menos era como 85% hombres, 15% minas, eso el 2019 por ahi
 
Última edición:
El ql debería hacer algo de ejercicio, el año pasado dijo que hizo 1 mes porque el doctor se lo pidió de rodillas y dijo que quedaba exhausto, y eso que eran weas funcionales básicas. Viendolo ahora claramente lo dejó, lo peor, es que este wn trabaja asi po, echao todo el puto dia, comiendo mal y sedentario. En fin, reflejo del chileno medio nomás.

ahora que tiene lucas deberia aplicarle su dieta y ejercicios, como tan weon cesarito
 

Conchatumare que está cagao el culiao, cuesta creer q tenga 32, si parece el tio achacao de 40+. Claramente también influye su estilo de vida y principalmente las weas quencome. Si hacemos una comparación un tanto tediosa nos damos cuenta de cómo solo comer bien ya te da un plus para verte sano.

Momo, youtuber argento de 32 años, claro le beneifica en parte su genética pero se nota que el culiao se cuida, comiendo bien y haciendo ejercicio regular.




VS


Este bastardo culiao indecente que se jura mino, chancho conchatumare come puras weas, además tiene las medias trabas y es más inseguro que la cresta. Los zoomers subnormales con sus comentarios le suben el ego a este saco wea

 
El ql debería hacer algo de ejercicio, el año pasado dijo que hizo 1 mes porque el doctor se lo pidió de rodillas y dijo que quedaba exhausto, y eso que eran weas funcionales básicas. Viendolo ahora claramente lo dejó, lo peor, es que este wn trabaja asi po, echao todo el puto dia, comiendo mal y sedentario. En fin, reflejo del chileno medio nomás.

Anda por ahi con la GUATONA CULIA caprint, todo el dia echada en la silla culia gaymer y comiendo pura mierda del burger king por que estos weones no deben saber ni cocinar.
 
Bueno el video del yankee stadium. Es bacan ese estadio culiao, fome el baseball eso si y la comida y el copete son absurdamente caros...
Faltó mostrar la estatua de babe ruth y lo picao a choro que es el Bronx cuando te bajas de la estación del metro cuando llegas al estadio.
 
Conchatumare que está cagao el culiao, cuesta creer q tenga 32, si parece el tio achacao de 40+. Claramente también influye su estilo de vida y principalmente las weas quencome. Si hacemos una comparación un tanto tediosa nos damos cuenta de cómo solo comer bien ya te da un plus para verte sano.

Momo, youtuber argento de 32 años, claro le beneifica en parte su genética pero se nota que el culiao se cuida, comiendo bien y haciendo ejercicio regular.




VS


Este bastardo culiao indecente que se jura mino, chancho conchatumare come puras weas, además tiene las medias trabas y es más inseguro que la cresta. Los zoomers subnormales con sus comentarios le suben el ego a este saco wea


te quedo algo blanco en la boca
 
Al fin!!!! Me sentía sola, jajajaja! Yo la verdad es que no sé por qué le tienen tanta mala al César, algunos de sus vídeos son graciosos, no veo todo lo que hace pero bueno...creo que algunos antroneros se lo toman demasiado en serio al loquito.

Yo igual lo encuentro gracioso y hasta me caía bien, pero con el tiempo comencé a detestarlo un poco, es bien pasado a raja el guatón ql, y esto por decir lo menos, además da cualquier "CRINGE" ver a un viejote ql posando como cabrito chico y tirando besos, no se, algo tiene el weon que termina despertando el odio en uno.
Post automatically merged:




donde puedo encontrar una mujer como claudita :worthy:


Imagínate esa Claudita en cuatro :baba: :aloperrito:
 
Última edición:
Conchatumare que está cagao el culiao, cuesta creer q tenga 32, si parece el tio achacao de 40+. Claramente también influye su estilo de vida y principalmente las weas quencome. Si hacemos una comparación un tanto tediosa nos damos cuenta de cómo solo comer bien ya te da un plus para verte sano.

Momo, youtuber argento de 32 años, claro le beneifica en parte su genética pero se nota que el culiao se cuida, comiendo bien y haciendo ejercicio regular.




VS


Este bastardo culiao indecente que se jura mino, chancho conchatumare come puras weas, además tiene las medias trabas y es más inseguro que la cresta. Los zoomers subnormales con sus comentarios le suben el ego a este saco wea


Es por cosas como estas que los argentinos se siguen riendo de nosotros :suicide2:
 
Volver
Arriba