• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
bananero-middle-finger.gif
 
De repente veo a este wn.

Encuento bueno que al menos putee algo a los progres, aunque dp de cada puteadita hay obviamrnte una chupada de pico, sino no hay subs.
Como decian, del podcast lo deje de escuchar hace rato pk se notaba que el armaba toda la wea o sabia era el Armando, el guaton no sabia nada de nada, ni de politica ni economia ni ni una mierda. Solo sacaba como siempre sus anecdotas de cuando era joven y vivia en el extranjero que al ppo imagino eran novedosas pero dp no calentaban a nadie
No le.deseo mal al loquito, creo que trata de hacer lo suyo. Pero creo se lo comio el personaje, creyendose referente y macheteando a diestra y siniestra en Twitch.
 
bueno y ¿no era tan progre en el Cesar, que según sus mismas palabras en el podcast...no le importaba que lo cagaran de vez en cuando, total no hay que amarrar a las parejas y todo ese discurso feminista?

Como sea, es una etapa y como ya tiene su grupo de fans, pronto volvera con las weas de siempre.
Si hasta tengo conocidos que ponen "sabado de funaki, viendo al cesar" como si fuera la gran wea, el magno evento etcetc
 
Yo creo que la mina de una edad similar 30 y pocos ya estaba viendo que el tren estaba partiendo y que sus amigas ya casadas y con guaguas le metían presión, así que vio lo que tenía al lado y decidió buscar un HOMBRE, leelo con voz alta, un HOMBRE.
igual fuerte como lo planteas:lol2: , sus amigas con sus parejas y el loco, el es youtuber, ex punky, me tinca que si es esteril seria el colmo XD ahh no y lo auspicia un suchi.
 
igual fuerte como lo planteas:lol2: , sus amigas con sus parejas y el loco, el es youtuber, ex punky, me tinca que si es esteril seria el colmo XD ahh no y lo auspicia un suchi.

Puta así lo veo yo, por mucha "y la culpa no era mía", "yo no traeré hijos a sufrir" las minas tienen un reloj mental de que ya a los 30 ya empieza a correr y se ponen nerviosa, ya si tienes 35 el tren partió hace rato. Quizás la mina ya quiere ser madre y Cesario no está en esa parada y lo dijo en cuanto podcast pudo, sí le queda un 1% de punketa hará dieta y madurara, eso de ponerse orejas de gato y 400 figuras atrás, que es "tierno" te la aguanta hasta por ahí nomás, un hombre puede ser tierno, pero debes ser un HOMBRE antes, si no eres un gordo que es tierno nomás. Hasta el personaje de Virgen a los 40 se deshizo de todas esas weas que tenía.

CKg_MOLUkAApb3T.jpg
 
Volver
Arriba