• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Siempre me he preguntado si personas como Antonia Larraín son mayoría ya que pareciera que fueran muchos y muchas weonas, o es una mera percepción que nos hacen ver las redes sociales y la maquinaria propagandística que rodea a este tipo de personas :hmm:
Esa es la gracia de IG y Twitter, exagerar todo a favor de las minorias

Enviado desde mi 5200 mediante Tapatalk
 
Debe tener la media ensala en la mente ese pelao culiao, era punk, después critico, ahora pro progre, a veces de derecha, otras de izquierda, todo para ver que le llena el bolsillo...

No seria raro que se corbatee en unos años mas...
 
Encuentro que es una persona muy privilegiada que se queja por el único privilegio que no tiene (ser delgada como las cuicas con las que se crío). No se la procedencia de su sobre peso, pero no creo que sea a punta de asado de choripan y vienesa montina. además si eres modelo creo que te estás exponiendo a la crítica de tu apariencia.
 
:lol2:

20220314-185126.jpg

Y esta maraca qlia quien chucha seria asi como por ser ? Es famosilla en rrss ? La tabla de la qlia ? El pack ? :ear:
 
A todo esto, tan cuica es la chica Larr@in?
He conocido a varios y no todos son cuicos. Es una familia súper común en Chile y con hartas ramas. Quizás está loca no es de lucas y todos lo asumimos.
Yo la cachaba de antes de ser gorda y estaba bien, rellenita y todo pero bien. Después del embarazo se fue a la mierda y se agarró de la gordofobia para seguir en palestra, pero se deschavetó con la weaita al ver el gran mercado progre.
Guatón César era chistoso al inicio de qls con el Esteban, pero cuando se fue ese wn cagó.
Desde que hizo esa serie ql decadente cagó, después hizo el podcast con Armando pero al final, ya aburre escuchar la misma wea, no lo hago hace rato. Escuché los primeros caps pq me daban risa las historias cumas de la niñez de los wnes, pero ya 200 caps de lo mismo aburre. Next.
Respecto a su weas gamer y a ver series de tv con sacoweas en twitch y comentarlas es de gente que le sobran varios cromosomas, sin comentarios.
En fin, pelea de inválidos nada más .
 
A todo esto, tan cuica es la chica Larr@in?
He conocido a varios y no todos son cuicos. Es una familia súper común en Chile y con hartas ramas. Quizás está loca no es de lucas y todos lo asumimos.
Yo la cachaba de antes de ser gorda y estaba bien, rellenita y todo pero bien. Después del embarazo se fue a la mierda y se agarró de la gordofobia para seguir en palestra, pero se deschavetó con la weaita al ver el gran mercado progre.
Guatón César era chistoso al inicio de qls con el Esteban, pero cuando se fue ese wn cagó.
Desde que hizo esa serie ql decadente cagó, después hizo el podcast con Armando pero al final, ya aburre escuchar la misma wea, no lo hago hace rato. Escuché los primeros caps pq me daban risa las historias cumas de la niñez de los wnes, pero ya 200 caps de lo mismo aburre. Next.
Respecto a su weas gamer y a ver series de tv con sacoweas en twitch y comentarlas es de gente que le sobran varios cromosomas, sin comentarios.
En fin, pelea de inválidos nada más .
Seguramente el padre de la larva no está ni ahí con una weona loca que su único tema es hablar de ser gorda (que si puede ser un tema importante para temas médicos).

Al final da igual de que hable ya que sin redes sociales es nadie.
 
El cabeza de Megaman cada vez demuestra lo ahueonao que es. Lleva como 10 años de circo en las redes y todavía no aprende que a esta clase de progres simplemente no hay que pescarlos.

Yo creo que si lo sabe, pero también sabe por los stats de Youtube que parte de ese weonaje es su publico y le da $$$, es lo mismo que Avello que se disfrazo de progre pa estar vigente y ganando plata...
 
Alguien sabe en promedio cuánto cortará con esa wea de twitch? Millones al mes?

El año pasado hubo una filtración de los ingresos que recibieron los streamers entre 2019 y 2021.

El regalón/nemesis del foro aparecía con poco más 40 mil dólares en dos años.


 
Volver
Arriba