• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Así como le llego una cuota de dignidad al chanta de Kramer, espero que le roben al Cesarito por haberse burlado tanto del Rechazo y de la derecha en general.

Te lo mereces guatón culiao, todo por agradarle un grupo de maricones que no saben ni de que sexo son :cafe3:
 
me tinca que todas estas minas se juntan con el cesar porque lo ven como la puerta de entrada al multiverso simp donde pueden enganchar con weones que les pueden dar plata (onlyfans y weás por el estilo)
THIS

lo deben encontrar un chancho terrible rancio pero saben que con el se pueden meter a eventos ñoños, ya sea de peliculas o weas gamers
 
Vi el vídeo que postearon arriba ,idea mía o la Antonia como que le tiene asco al wn?
yo creo que la mina igual debe pensar "NAAA SI IGUAL ES SIMPATICO" pero con cara de :ohno: bajo su rostro normal
asi es la wea
puedes ser feo
puedes ser guaton
pero no puedes ser un paga fantas culiao mentiroso :ohno:
a nadie le interesa hacerse amigo de minas ricas, NADIE
 
eso mismo
si yo viera pasando a la sacha gray por la calle, ni cagando me acercaria a pedirle una foto o mucho menos hablarle
te suma algo? nada

Es el morbo qlo de estar al lado de la weona sabiendo todas las weas que hizo, que se la pisaron más de 500 weones distintos en todas las posiciones imaginables y le hicieron weás que ni en tus sueños más aberrantes habías imaginado. Y que a pesar de todo eso tú, con cuea, solamente te vas a sacar una foto con ella.
 
yo creo que la mina igual debe pensar "NAAA SI IGUAL ES SIMPATICO" pero con cara de :ohno: bajo su rostro normal
asi es la wea
puedes ser feo
puedes ser guaton
pero no puedes ser un paga fantas culiao mentiroso :ohno:
a nadie le interesa hacerse amigo de minas ricas, NADIE
La verdad es que esta mina anda con un feo conchetumare que le cuesta cerrar el cajon. Debe tener lucas el weon. Hijo de puta se esta mandando la mejor vida
 
Me sorprende que con toda la ""fama"" de este wn no haya salido alguna maraca atencional a funarlo póquer alguna vez hace años la miro feo, le grito o le corrió mano cuando estaba borracha.
 
Me sorprende que con toda la ""fama"" de este wn no haya salido alguna maraca atencional a funarlo póquer alguna vez hace años la miro feo, le grito o le corrió mano cuando estaba borracha.
varias lo intentaron hace poco pero al ser maracas sin cerebro el guataka se supo defender. ademas las funas que le hacian eran rebuscadas enteras rancias.
 
Volver
Arriba