• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guaton Culiao tiene el coeficiente intelectual de un mono capuchino.
El único pais en donde un culiao así de estupido puede ser referente, es en esta huea.
El unico talento que tienen es , hablar de corrido y saber algo de cultura ociosa (Video juegos- Cine etc) es como una Pancha Sky versión hombre, weones muy modestos intelectualmente, que tienen un grupo de seguidores aun mas tontos que ellos.

Que rabia me dan los culiaos que hablan de temas sin tener puta idea, el weon dice que es un ignorante culiao de politica, entonces no hables de politica hasta tener un conocimiento minimo po ctm indecente.
Ademas, un weon medianamente inteligente, tiene que saber de todo un poco, si no tu vida va ser dirigida por otros culiaos, ejemplo, yo no soy medico ni tengo muchos conocimientos de salud, pero si tengo la inteligencia necesaria, para detectar un medico culiao penca de uno decente.
 
Guaton Culiao tiene el coeficiente intelectual de un mono capuchino.
El único pais en donde un culiao así de estupido puede ser referente, es en esta huea.
El unico talento que tienen es , hablar de corrido y saber algo de cultura ociosa (Video juegos- Cine etc) es como una Pancha Sky versión hombre, weones muy modestos intelectualmente, que tienen un grupo de seguidores aun mas tontos que ellos.
ahora es culpa del weon que la wea le resulto :lol2:



supongo que deberia estar apilando cajas en una bodega solo porque a vo te parece aweonao
 
ahora es culpa del weon que la wea le resulto :lol2:



supongo que deberia estar apilando cajas en una bodega solo porque a vo te parece aweonao
No es culpa de el, es culpa de los weones que lo siguen, solo le puede resultar en Chile, país de indios culiaos limitrofes con un coeficiente intelectual de 90 y que no entienden lo que leen.
 
Guaton Culiao tiene el coeficiente intelectual de un mono capuchino.
El único pais en donde un culiao así de estupido puede ser referente, es en esta huea.
El unico talento que tienen es , hablar de corrido y saber algo de cultura ociosa (Video juegos- Cine etc) es como una Pancha Sky versión hombre, weones muy modestos intelectualmente, que tienen un grupo de seguidores aun mas tontos que ellos.

Que rabia me dan los culiaos que hablan de temas sin tener puta idea, el weon dice que es un ignorante culiao de politica, entonces no hables de politica hasta tener un conocimiento minimo po ctm indecente.
Ademas, un weon medianamente inteligente, tiene que saber de todo un poco, si no tu vida va ser dirigida por otros culiaos, ejemplo, yo no soy medico ni tengo muchos conocimientos de salud, pero si tengo la inteligencia necesaria, para detectar un medico culiao penca de uno decente.


Lorea...





Y hasta le salió un clon al guata. Este otro weón le copia hasta la manera de hablar al César @AnthronySoprano,

Cesarito versión acuenta. :jajahisteria:
 
Eres malo weon

El gordito tiene problemas, es como choche 007.
El cesar es un culiao funcional que se cree vivo no mas.



Estamos claros que ninguno de los dos es entero (ni el César,ni el gordito barbaroja y el Choche menos). A lo que voy es que el Barbaroja le copia hasta el modo de hablar al Cesarito. Esos cambios de tono entre las frases para dar alguna explicación y quedar como inocente después para al final rematar con una frase de grueso calibre.
Ej. "Estos csm son como las weas, aunque igual yo no los condeno, es su forma de ser y la respeto, pero eso no deja de ser que sean unos csm". :jajahisteria:
 
Volver
Arriba