• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.


Cuanto cobra?

no la tocaria ni con un palo :ohno:
Post automatically merged:

Hermanito, gracias a este basural me encuentro con el desagrado de conocer youtuber o influencers de mierda como:

Criticas "amanerado y progre al peo" qls
Metal "Care vieja Chef"
Icata la balón de gas
Vardoc el care weeta.
y otras mierdas más que obviamente olvide.

Así que técnicamente ustedes le hacen prograpanda gratis, con o sin intención de hacerlo :sisi3:

No me sorprendería si algunos de estos simios se pongan a postear acá para promocionar sus porquerías de contenido.
si fuese por eso no podrias decirle a un conchetumare CHUPA EL PICO porque le estarias haciendo propaganda al pico
 
La otra vez webie a un wn que se mete solo a este tema,. yo estoy seguro que muchos aweonaos que postean acá son a fines con el cerdo e incluso son de su circulo cercano.

Con eso mantiene una constante. claramente le hace propaganda a estas lacras sociales
yo estoy seguro que muchos aweonaos que postean acá son a fines con el cerdo e incluso son de su circulo cercano. Con eso mantiene una constante
La otra vez webie a un wn que se mete solo a este tema, claramente le hace propaganda a estas lacras sociales.
 
Ni un brillo la maraca culiá prepago esa de los tatuajes, me caen mal las weonas que alumbran exceso de tatuajes, para mi están al nivel de las posers que alumbran "la weed" (y generalmente weona que alumbra tatuajes = weona que alumbra la weed).

Sobre el metalmierda nada, lo dije en otro tema pero hay metaleros que se ven rudos, y hay otros que se ven como ese amigo del colegio que era grande, gordo y tonto al que le hacían bullying y disfrazó su obesidad y weonés con el look de metalero para que le pegaran menos.

Por cierto, ¿qué es esa wea de ser metalero y que te crescan 3 pelos de virutilla en la jeta? Patético culiao.
 
muere dodoria culiao
F1tkTc.gif
 
metalweas leerá el forazo?? :ear:

me imagino que se rasca la raja y después se pone a cocinar sus mierdas y lo peor es que modifica la historia para adecuarla a su discurso algo digno de un enfermo mental culiao.


de que vive este weon de twitch??

En los unicos 2 capitulos que escuche que tuvo en ese proyecto fallido con el Esteban, el weon decia que trabajaba en un restaurant que su jefe era Japones. Ademas hace unos eventos de musica y comida que se llaman "MetalFest feat. Metalchef" con bandas de rock me imagino cocina que vende, prepara o promociona él y no se que mas cosas.

Añadir a la lista de defectos que el loco tiene trastorno bipolar.
 
su último live 42k visitas :pensando: antes llegaba arriba de la gamba fácil, el de enero post su golpe con la gorda larraín casi 300k. Aunque también a lo mejor el producto "live" ya se volvió monótono, pk son todos idénticos:

-xxx dice tal wea, "ahh si aun no la veo compadre, pucha, demás la veo"
-yyy dice tal wea "noo no me gusta el anime, vale"
-zzz aporta con 50.000, cuando vas a hacer el video de los soprano? "no he podido tengo muchas weas, está en la lista cipa"

Weon 42K es mas que la chucha. Una persona vive comodamente con 2000 viewers. Imaginate los del Jaidefinichon siempre han sido 4 y un tiempo eran 5 y aun asi y todo solo con twitch los 4 se compraron casa/departamento y les alcanza para vivir comodamente. con 1 solo canal que su pico mas alto hace años era de 4mil casi 5mil y ahora puntean 1000-2200 regular y los fines de semana ni siquiera transmiten
 
Weon 42K es mas que la chucha. Una persona vive comodamente con 2000 viewers. Imaginate los del Jaidefinichon siempre han sido 4 y un tiempo eran 5 y aun asi y todo solo con twitch los 4 se compraron casa/departamento y les alcanza para vivir comodamente. con 1 solo canal que su pico mas alto hace años era de 4mil casi 5mil y ahora puntean 1000-2200 regular y los fines de semana ni siquiera transmiten


No es por atornillar al revés, pero cuanto se gana por viewer en Twitch? Te paga la plataforma?
Yo transmito codm pero pa webear con amigos y que queden las tallas de las partidas, pero no se que onda el cómo monetizan.
 
En los unicos 2 capitulos que escuche que tuvo en ese proyecto fallido con el Esteban, el weon decia que trabajaba en un restaurant que su jefe era Japones. Ademas hace unos eventos de musica y comida que se llaman "MetalFest feat. Metalchef" con bandas de rock me imagino cocina que vende, prepara o promociona él y no se que mas cosas.

Añadir a la lista de defectos que el loco tiene trastorno bipolar.
O sea un día es awueonao y al otro es imbécil:sisi:
 
No es por atornillar al revés, pero cuanto se gana por viewer en Twitch? Te paga la plataforma?
Yo transmito codm pero pa webear con amigos y que queden las tallas de las partidas, pero no se que onda el cómo monetizan.
Te dan cierto % por cada suscripción, junto a ello recibes integro las donaciones del chat, y por último están los anuncios de la plataforma y/o contratos de anuncios
 
Volver
Arriba