• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Si lo reconoció, creó que hasta vivió con el en gringolandia.

No habla mucho de el porque estuvo preso parece :omg:

Todo eso lo dijo en un live :sisi3:
no está reconocido, no aparece en el certificado
una cosa es la filiación y otra tener los apellidos cipadrito.

el papá tiene 2 causas, por receptacion y por porte de arma blanca :lol3:
 
Me cuesta creer que una mina como la Pops siquiera mire a los ojos a un wn cómo Salfate. Quizás estoy poniendo a la mina en un pedestal, pero la Pops era y se sabía rica, podría elegir al wn que quisiera
El target de la qla era el wueon que le ofreciera plata:hands:

El que fuese y por más mula que fuese la promesa... Y ahí está todavía en ecuador con el narco del marido todavía:menani:
 
Me cuesta creer que una mina como la Pops siquiera mire a los ojos a un wn cómo Salfate. Quizás estoy poniendo a la mina en un pedestal, pero la Pops era y se sabía rica, podría elegir al wn que quisiera

Pero te estás olvidando que la Pops es brasileña, allá las minas no tienen la misma mentalidad que los manatíes aprincesados de aca. Las Brazucas no le hacen asco a nada. Hasta a los esperpentos cómo Bob Molezinha o Bruno Diferente les sale cacha.



IMG_20210723_133554.jpg
 
El target de la qla era el wueon que le ofreciera plata:hands:

El que fuese y por más mula que fuese la promesa... Y ahí está todavía en ecuador con el narco del marido todavía:menani:
Salfate era medianamente jóven y trabajaba en los medios nacionales de sus ñoñadas, algo que para la época era mucho más raro que ahora, plata y algo de estatus tenía.
Igual estaba comparando las fotos de esa época y nunca se vio como un esperpento soyero como el César hoy en día.
 
Me cuesta creer que una mina como la Pops siquiera mire a los ojos a un wn cómo Salfate. Quizás estoy poniendo a la mina en un pedestal, pero la Pops era y se sabía rica, podría elegir al wn que quisiera
De acuerdo en algo: una mina asi no se calienta con un weon como salfate al conocerlo. Es mas, dudo que en una fiesta le dé algo mas que la hora.
Pero otra cosa es cuando un weon así tiene contacto a diario con una mina asi, y tiene tiempo de mostrarse alegre, conversador, entretenido, hacerla reir, etc. Por la "labia" se conquista a cualquier mina si tienes el tiempo suficiente.

No olvidar NUNCA: "Donde sale una sonrisa, puede entrar la longaniza"
 
De acuerdo en algo: una mina asi no se calienta con un weon como salfate al conocerlo. Es mas, dudo que en una fiesta le dé algo mas que la hora.
Pero otra cosa es cuando un weon así tiene contacto a diario con una mina asi, y tiene tiempo de mostrarse alegre, conversador, entretenido, hacerla reir, etc. Por la "labia" se conquista a cualquier mina si tienes el tiempo suficiente.

No olvidar NUNCA: "Donde sale una sonrisa, puede entrar la longaniza"
Entonces Cesarito podrá meterle el mazarín a la Icata a este paso? :daleoh:
 
La probabilidad son bastante bajas , es más probable que el infierno se congelé a qué el César se termine follando a la Icata
"Se han visto muertos cargando adobes".

Le doy el beneficio de la duda: "Cesar ctm, me caes bien. Ten paciencia, muestra el colmillo en el "timing" correcto y en una de esas te resulta. Suerte."
 
¿Oye pero el bastardo Huispe no se comía a una maraca de onlyfans con aún mas filtros que la iCata?

Por que la iCata sin filtros sigue viéndose bonita y rica, en cambio la que decían que era la polola del pelao half peruvian hasta guatona y re fea se veía sin los filtros.


Y respecto a lo de Salfate, el hueón tiene esa labia que "encanta" a las minas. Es "sabio", conoce de temas que son interesantes pa' las minas (hueas misticas, espirituales new age etc..) tiene buen sentido del humor, tira la talla y mas encima el hueón mueve merca, lonque le da el toque de "hombre peligroso" que le moja los calzones a cualquier mina.
 
¿Oye pero el bastardo Huispe no se comía a una maraca de onlyfans con aún mas filtros que la iCata?

Por que la iCata sin filtros sigue viéndose bonita y rica, en cambio la que decían que era la polola del pelao half peruvian hasta guatona y re fea se veía sin los filtros.


Y respecto a lo de Salfate, el hueón tiene esa labia que "encanta" a las minas. Es "sabio", conoce de temas que son interesantes pa' las minas (hueas misticas, espirituales new age etc..) tiene buen sentido del humor, tira la talla y mas encima el hueón mueve merca, lonque le da el toque de "hombre peligroso" que le moja los calzones a cualquier mina.
El waton culiao de Salfate en que sea busca informarse en los temas que quiere opinar, y sacar una weá más allá de lo superficial, aunque sigue siendo por encima, algo es algo. En cambio el chancho culiao Huispe, es la misma mierda que ponerse a escuchar a huevito rey dar su opinión, "es mi opinión, puedo opinar lo que yo quiero", a la larga el contenido de este weón es lo mismo que perder el tiempo escuchando a cualquier mongolico culiao dar su opinión en un microfono. Mientras que hay otros como el waton Yon que en algunos videos realmente muestra que si tiene un dominio tecnico de lo que habla, y se siente que uno está escuchando a alguien que te esta mostrando algo que uno no se imaginaba, el cerdo Huispe es basura pura.
 
A mí me da risa lo pasivo-agresivo del megaman culiao cuando le preguntan weas de política o contingencia, para no quedar mal con nadie pide al weon que le pregunto que le expliqué más del tema aduciendo que no cacha nada, acto seguido el weon se desdice de la donación diciendo que no le explicaron. Rata culia cobarde y sin sustancia, en el fondo sigue siendo un Punki inútil bueno para nada :sisi3:
 
Volver
Arriba