• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
"sanando y weas"

0_PAY-Britney-Spears.jpg
Jajajajaja la wea buena csm :jajahisteria:
 


de verdad están hablando de q la mina del guaton qlo es gorda??

son todos guatones weon, el cesar, el profe ... jajaja y la mayoría de antronianos pa q estamos con weas

suban más fotos de las ubres pa tazar y agregar a la colección

#tetasdebañopublico

Antroniano: La mina del cesar es terrible guatona eejejejejejee



El antroniano

f.elconfidencial.com%2Foriginal%2Ffc6%2F285%2F0ff%2Ffc62850fff1386e0aa30571f993409b5.jpg
 
Última edición:
La mina gorda no es. Es fofa, suelta y está a un par de parrilladas de la gordura.

Lo que se apunta acá es que la loca abusa de filtros y ángulo nuko, que la hacen ver mejor de lo que realmente es.

Pero en estos tiempos es norma esa hueá si quien diablos (en especial si es mujer) va a subir fotos en que se ve mal?

Y yo creo que todos concordamos que es mucho pal guaton aymara amujerado. Puta que se pone afeminado cuando "habla en serio". Trata de poner tono vocal de erudito, pero le sale de maricón.
 
no webee cipa
yo tengo mi pelito largo y bonito :sisi3:
En el sapo?


Hablando en serio: El guaton cesar hizo lo mismo que el futbolista tuja que va a Europa y conoce los choros rosaditos, cambiar a la mina de toda la vida por una maraca trepadora que lo quiere por plata y fama. :hands:


Se vienen golazo y guaguazo.
 
Última edición:
Al final el guatón confesó que no tiene ni puta idea de qué weá tiene que votar mañana :lol3:

Va a votar lista D el maricon ñuñoino. Sabe que su octubrismo tuja ya no vende asi que se hace el weon. Es imposible que alguien que trabaja en redes sociales todo el dia no sepa que se vota hoy.

Antes se sabia hasta el menor chascarro de la politica, hablaba con el Armando del jovencitas primer anal, la peluche y las cagas de la robotina en Maipu, ahora que Boric se manda cagas cada semana (cuando no lo esconden) ni toca la politica.

Vere el podcast con los primos de la semana que viene solo para ver si hablan del Tobogan, a 2X y silenciando cuando grite el maricon. Si no mencionan el tema es porque ya es un soyero bajo estandar ISO30001 y no tiene vuelta.
 
En sus videos puede declarar que votará por el candidato más facho para darle el gusto a su público pero cuando esté en la Urna perfectamente puede votar una wea totalmente contraria dado que es privado sufragar.
Pero eso está bien, le da al público lo que quiere, es su personaje, lo que haga en su vida privada me importa poco.
 
Vere el podcast con los primos de la semana que viene solo para ver si hablan del Tobogan, a 2X y silenciando cuando grite el maricon. Si no mencionan el tema es porque ya es un soyero bajo estandar ISO30001 y no tiene vuelta.
Me autocito porque ahora si que vere con ganas como lloran el Megaman y el fleto. Veamos si el Kratos sigue siendo antroniano.
 
Me autocito porque ahora si que vere con ganas como lloran el Megaman y el fleto. Veamos si el Kratos sigue siendo antroniano.

El guaton es re cagón, por eso ahora que estamos en tiempos merluzianos no toca el tema y se hace el weon, incluso en el patriarcalmente hablando. Yo creo que tiene claro que la deblaque se viene pronto ya que su público está cambiando, ya no es el mismo de antes.

Con respecto al Esteban.. siempre ha sido arroz graneado, sólo sirve para acompañar. No tiene tema, es como un loop de frases que se resumen en: mi polola, mi polola, mi polola...jaj ql monotematico
 
El guaton es re cagón, por eso ahora que estamos en tiempos merluzianos no toca el tema y se hace el weon, incluso en el patriarcalmente hablando. Yo creo que tiene claro que la deblaque se viene pronto ya que su público está cambiando, ya no es el mismo de antes.

Con respecto al Esteban.. siempre ha sido arroz graneado, sólo sirve para acompañar. No tiene tema, es como un loop de frases que se resumen en: mi polola, mi polola, mi polola...jaj ql monotematico
y el nuevo integrante del Loncho? :ear:
 
Volver
Arriba